logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿GABRIELA PAZMIÑO ENOJADA CON EL REGRESO DE SU SUEGRO?

Este año, el ex presidente Abdalá Bucaram anunció que regresaría al país después de más de 20 años en Panamá. La noticia tuvo reacciones mixtas por parte de los ecuatorianos y mientras que en redes sociales muchos han expresado su descontento por esto, muchos no saben que hay alguien dentro de la propia familia Bucaram que no está ansiando el regreso del “Loco que ama”.

 

Según lasapada.ec, Gabriela Pazmiño ha tenido una relación muy difícil con Abdalá Bucaram a lo largo de los años. “A la Gaby nunca le gustó mucho su suegro sobre todo porque Dalito siempre pone a su papá antes que a nadie, hasta sus propios hijos,” informó el sitio web.

 

“Además ella siempre sintió que Abdalá la trata de buena forma solo para ganar simpatía porque sabe que hay un montón de gente que le adoraba a la Gaby. Sube las fotos con el papá de Dalo para que no se enoje pero nunca le etiqueta ni le menciona porque ella no quiere que él se aproveche de su fama.”

 

El portal de internet también informó sobre el regreso de Abdalá y cómo ha estado afectando esto en la relación de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño.

 

“Hace unos días ellos andan peleando porque Dalo le ha insistido a Gaby que cuando regrese su papá se quedará al menos unos 3 meses en su casa pero Gaby no quiere, hasta ahorita no han acordado nada pero al menos ya no están enojados.”

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva