logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

REVELAN IMPACTANTES FOTOS DE SHAKIRA ANTES DE LAS CIRUGÍAS

Shakira ha tenido una gran trayectoria como cantante tanto en su natal país Colombia como mundialmente. Muchos recuerdan a Shakira como la joven con cabello lacio y oscuro que comenzó a encantar a sus oyentes con su voz y la guitarra. Ahora, más de 20 años desde su estrellato, se revelan las múltiples cirugías de la cantante.

 

 

La esposa de Gerard Piqué no solo se ha pintado el cabello de diferentes colores, sino que ha optado por cambiar su nariz, mentón, sus mejillas, entre otros. Es por esta razón que fotos del pasado de Shakira sorprenden tanto a sus seguidores pues en la actualidad no mantiene ningún parecido con su aspecto precirugía.

 

Las revelaciones vienen directamente de la Clínica Fernández Blanco, de acuerdo a su página web:

 

“Ya en la cima de la fama, podría ser que la cantante recurriese, como muchas otras celebrities, a una operación de liposucción, (y decimos “podría ser” porque no lo sabemos con certeza) con la que por fin hubiera logrado quitar volumen a sus muslos y, así, convertirse en una de las mujeres con las caderas más sexys del planeta, llegándoles incluso a dedicar un tema (“Hips don’t lie”). En cuanto a su rostro, ahora es más fino y delicado, su nariz es más estrecha, probablemente gracias a una rinoplastia y quizá también a un lifting facial junto a una mentoplastia (remodelación del mentón), hoy la vemos guapísima,” expresó el portal web.

 

Mira cómo lucía antes la cantante colombiana aquí:

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva