logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ASÍ TERMINÓ EL CASO DE TOÑO ABRIL

Ha sido más de un mes desde que la audiencia del caso de Toño Abril, más conocido como La Bala, finalizó y se dictó la sentencia. Familiares y amigos de Toño decidieron apelar a esta sentencia pero, en los últimos días, se dio a conocer que esto no sería posible.

 

De acuerdo al sitio Fuull.ec, se escribió la sentencia del caso y pronto lo comunicarán varios medios locales. “En las últimas horas salió la sentencia escrita de 29 años 4 meses de prisión para #ToñoAbril, dicha sentencia tiene más de 140 páginas y se pedirá que sea difundida a medios de comunicación para marcar un precedente, además los señalados como culpables tendrán que pedirle disculpas a la afectada,” explicó el portal de internet.

 

Además, alega que el equipo de defensa de la víctima, Xiomara, no lo hizo por dinero sino que la sentencia fue por parte del estado: “El ab. Joselito Arguello no quiere que se le paguen dinero, pero aun así el estado exigió que la familia de Toño Abril debe pagar una indemnización de $ 375.000 dólares y también deberían pagarle $ 3.600 dólares a la familia de la victima (pero ellos no van a aceptar este dinero) porque se dice que lo único que querían era justicia,” finalizó Fuull.ec

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva