logotipo EVA Magazine

GABRIELA PAZMIÑO FUERA DE EN CONTACTO

En menos de dos años, Gabriela Pazmiño sale nuevamente de un canal, esta vez se despide de Ecuavisa después de su prometido regreso tras las elecciones. Aunque no regresó como la primera dama, como dijo que lo haría, la presentadora admitió que su decisión de dejar En Contacto se limita a razones personales.

 

En una publicación en su cuenta de Instagram, la rubia admitió que tiene muchos sentimientos encontrados por lo que significó el programa En Contacto y entrar a Ecuavisa:

 

 “Nunca voy a olvidar este día jajaja tenía tantos nervios de llegar a una nueva casa, nuevos amigos, compañeros. Y así entré a Ecuavisa con muchas expectativas pero poco a poco todo eso se fue convirtiendo en experiencias muy gratas y satisfactorias para mí, tuve la oportunidad de pasar grandes desafíos y de descubrir que puedo ser una animadora muy versátil. Hoy tomo la decisión más importante de mi carrera dejar dejar a la familia de “En Contacto Ecuavisa” no ha sido una decisión fácil pero en este momento de mi vida siento que mi familia me necesita más, quiero así agradecerle con todo mi corazón a toda la familia hermosa, por tanto cariño los llevo a todos en mi corazón, los voy a extrañar mucho.”

 

No ha mencionado si tiene nuevos planes de estar en la TV próximamente pero Pazmiño continúa con su programa en su canal de Youtube La Gaby TV. En los últimos días, estuvo visitando a su suegro, Abdalá Bucaram con su familia y esposo en Panamá por los 35 años de Dalo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva