logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

CNT COMPROMETIDO CON EL DEPORTE NACIONAL

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT E.P, cree en el deporte y en la capacidad de contribuir a construir un mundo mejor a través de él, mediante la disciplina, el respeto, la convivencia y el cumplimento de normas. Con esta filosofía, CNT ha mostrado un gran compromiso con el deporte ecuatoriano apoyando a tenistas nacionales dentro de la Copa Davis de Ecuador.

 

Emilio Gómez y Roberto Quiroz, tenistas guayaquileños, cuentan con el respaldo de CNT en su carrera profesional y sus competencias deportivas. Estos dos deportistas han mantenido una gran trayectoria en sus disciplinas y por lo que CNT está orgulloso de brindar su apoyo mientras forman parte del equipo Copa Davis de Ecuador.

 

Emilio Gómez, de 25 años, nació en Guayaquil. Entre sus más grandes logros destacan 11 victorias individuales y tres dobles, en el equipo de la Copa Davis de Ecuador; así como 7 títulos profesionales de categoría Futures y dos títulos Challenger en dobles. También alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y la clasificación al cuadro principal del Master 1000 de Toronto, Canadá. Actualmente, ocupa el puesto 293 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).



Por su parte, Roberto Quiroz, guayaquileño y de 24 años de edad, suma a lo largo de su carrera cuatro títulos profesionales de nivel Futures y uno en dobles en la categoría Challenger. Alcanzó medalla de Plata en los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 además, está consagrado como la raqueta número 1 en Ecuador, tras su participación en el circuito profesional de tenis sin ranking, en el que terminó entre los mejores 300 tenistas del mundo. En la actualidad, forma parte del equipo ecuatoriano de la Copa Daivis, donde ha logrado dos victorias en singles y una en dobles, se ubica en el puesto 289 de la ATP.

 

La CNT se llena de orgullo de ser punta de lanza en el apoyo al deporte nacional.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva