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CNT IMPLEMENTA CANALES VIRTUALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, pensando en la comodidad de sus clientes, ha presentado nuevas formas de resolver sus necesidades vinculadas con los productos que ofrece esta empresa. La CNT ofrece los servicios de CNT Te Ayuda, Mi CNT y CNT Móvil para gestionar requerimientos de sus clientes desde cualquier lado del país.

 

Por medio de la página web, CNT Te Ayuda, los clientes pueden solucionar inquietudes sencillas mediante auto ayuda informativa, recibir soporte vía chat en el cual podrás contactarte con un asesor especializado o acceder al formulario de contacto en el cual un asesor te llamará inmediatamente. Además puedes consultar el estado de los requerimientos y encontrarán un mapa informativo de lugares donde puedes realizar recargas móviles. El sitio web también presenta una guía de preguntas frecuentes para que puedan solventar los inconvenientes de la forma más eficaz y veloz. Los usuarios de CNT pueden solicitar asistencia en línea sobre los servicios de TV, internet, telefonía fija y móvil.

 

Mi CNT es una aplicación dentro de la página web. Por medio de esta, los clientes de CNT pueden revisar el valor de los servicios, descargar facturas electrónicas, pasar saldo y megas, sin necesidad de visitar los centros de atención de CNT.

 

La aplicación CNT Móvil, está disponible para equipos Android e IOS en Playstore y App Store. En esta app, usuarios de los servicios de CNT pueden consultar saldo, recargar saldo, mejorar su plan, pasar saldo y megas; además puedes consultar en qué estado están tus megas y minutos de tu plan.

 

CNT brinda innovación y tecnología para facilitar la vida de sus usuarios por lo que ofrece éstas tres nuevas formas de gestionar los servicios y atención que necesitan sus clientes.

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