logotipo EVA Magazine

LA SEGUNDA TEMPORADA DE KIKIRIMIAU VIENE DE ENGAÑO Y PALABRERÍA

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, a través de su plataforma de educación y entretenimiento CNT PLAY, transmitió exclusivamente vía streaming "Kiquirimiau", la segunda temporada, donde el espectador disfrutará de 13 episodios dentro del género de suspenso, combinando escenas dramáticas y de acción con un poco de comedia.

 

Esta vez la misión es estafar a un banquero, y lo difícil no es escapar de la justicia sino de todas las personas y situaciones que enredarán la vida de Roberto Grimaldi y su equipo. El engaño, la palabrería y la habilidad de conseguir lo que se propone es el fuerte de esta nueva etapa de la historia de suspenso, en la que se ponen a prueba los más bajos instintos y la lealtad de todos sus personajes.

 

Dentro de la segunda temporda de Kikirimiau participan grandes actores, como el venezolano Frank Bonilla que encarna a Grimaldi, quien además intenta no caer en situaciones amorosas, aunque siempre termina vinculado con Sexo Zambrano, una mujer físicamente atractiva y de carácter.

 

Por su parte, Zambrano -interpretada por Jacqueline Gaete- busca concretar diversos negocios con su amigo Jimmy Brando (Ricardo González), con quien se ve enredada en situaciones de estafas y hurto, pues Jimmy es la mano derecha nada más y nada menos que de Grimaldi.

 

Con esta serie, CNT PLAY reafirma su compromiso de promover de manera activa y permanente la producción de contenidos nacionales, y la exaltación de los talentos de todo el Ecuador.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva