logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TRIUNFO DE ECUADOR SE LO DISFRUTÓ POR CNT TV Y CNT PLAY EN SEÑAL ABIERTA PARA TODO EL PAÍS

El encuentro de Ecuador Vs Chile realizado el pasado jueves seis de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa, dejó victoriosa a la Tricolor con un marcador de 3 a 0.

 

En la alineación titular, el estratega Gustavo Quinteros hizo cuatro cambios lo que refrescó las expectativas de los ecuatorianos. Esteban Dreer reemplazó a Domínguez en el arco, Luis Caicedo y Cristian Ramírez fueron titulares en la defensa y Jéfferson Orejuela acompañó a Cristhian Noboa como volante de primera línea, estas cuatro novedades renovaron los aires de optimismo en el país.

 

A minutos de empezado el primer tiempo apareció el lateral derecho Antonio Valencia para marcar el primer gol del compromiso, no pasaron muchos minutos y al 23’ el Toño puso un nuevo centro que no fue correctamente aprovechado por Fidel Martínez, el balón le quedó a Ramírez, que, sin pensarlo dos veces, remató y anotó el segundo gol. El grito de la hinchada cobijó el Atahualpa mientras el sol resplandecía.

 

 

Cuando apenas se jugaban los primeros segundos de la etapa complementaria, la selección ecuatoriana consiguió la tercera y definitiva anotación del compromiso gracias al gol de Felipe Caicedo luego de un remate de Antonio Valencia. Con el 3x0, la TRI se metió otra vez en la zona de clasificación directa a la cita mundialista de Rusia 2018.

 

 

Con los tres primeros puntos de este 2016, la Tricolor ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 16 puntos y 4 goles de diferencia.  El camino al mundial de Rusia 2018 continúa, quedan nueve partidos de eliminatorias en los cuales la selección ecuatoriana intentará conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar.

 

Seguro los ecuatorianos no se querrán perder cada encuentro. Por esta razón la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP, ofrece la posibilidad de ver las eliminatorias Rusia 2018 a través de CNT TV y la plataforma sin costo CNT Play.

 

CNT Play además de visualizarla en Smart TV  o computadoras, puede ser vista en dispositivos móviles.

 

CNT, ofrece una amplia oferta de planes móviles que incluyen megas, Facebook, Whatsapp libres y otros beneficios.

 

Dentro de los planes se incluyen:

 

  • 3 GB, Facebok y Whatsapp libres, suscripción a Deezer Premium por 6 meses y 100 minutos para hablar por $22.99 más impuestos.
  • 5 GB Facebok y Whatsapp libres, suscripción a Deezer Premium por 6 meses y 120 minutos para hablar por $31.99 más impuestos.
  • 6 GB Facebok y Whatsapp libres, suscripción a Deezer Premium por 12 meses y 150 minutos para hablar por $44.99 más impuestos.
  • 7 GB Facebok y Whatsapp libres, suscripción a Deezer Premium por 12 meses y 200 minutos para hablar por $59.99 más impuestos.
  • 12 GB Facebok y Whatsapp libres, suscripción a Deezer Premium por 12 meses y 300 minutos para hablar por $99.99 más impuestos.

 

 

 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva