logotipo EVA Magazine

IMPORTANTE ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA MEDIA LUNA EN TUS UÑAS?

Debes saber que el área blanquecina en forma de medialuna que se encuentraen la uñas es muy sensible y extremadamente importante en la estructura de la uña.

 

Esta parte debe tener un cuidado especial por las siguientes razones.

 

    1. Esta parte media luna se denomina lúnula (pequeña luna en latín) y es una parte muy sensible de la uña.
      Se ve blanca, porque es la quinta capa basal de la epidermis y que en realidad “oculta” los vasos sanguíneos que se encuentran debajo.

 

  1. Es más visible en el pulgar, pero no lúnula de cada uno es visible. En algunos casos, el eponychium, la capa engrosada de la piel que rodea las uñas de manos y pies, puede cubrir parcial o totalmente la lúnula.

  

  1. La lúnula es en realidad la parte visible de la raíz de la uña y no debe ser dañado de alguna manera, porque si se daña que toda la uña se deformará permanentemente.

 

  1. Muchos expertos de todo el mundo piensa que la lúnula puede revelar información muy importante acerca de nuestra salud en general. Por ejemplo, la medicina tradicional china considera que la falta de lúnula indica la anemia y la desnutrición, mientras que una lúnula pálido o azulado indica una posible diabetes.

 

      5. Si lúnula de una persona tiene manchas rojizas que él o ella puede ser que sufren de enfermedades cardiovasculares.

 

  1. A falta de lúnula o una muy pequeña lunula por lo general indica la indigestión que puede suceder debido al metabolismo lento y la toxina de sobrecarga en el cuerpo.

 

 

  1. Cantidad – que sería mejor tener de 8 a 10 lunulas en ambas manos. Forma – que sería mejor tener un área de una quinta parte de la uña. Color – que sería mejor en el color de marfil. Cuanto más blanco, mejor, lo que indica que la persona es más fuerte.

 

  1. Las uñas normales deberían ser rojiza, sobrio, duro, en forma de arco, suave y brillante con lunula clara, que indica si la persona es enérgico y saludable. La persona con más energía es, cuanto más blanca es la lúnula; por el contrario, la lúnula es pobre y vago.

 

  1. En general, la lúnula tiene una superficie de aproximadamente una quinta parte de la uña y tiene la clara ventaja. La lúnula por lo general dice que la enfermedad de una persona en forma de media luna o cambio de color desaparece. Después de que la persona recupere la salud de la regulación, la pequeña luna aparecerá de nuevo gradualmente. Cuanto menos una persona tiene lúnula, la energía más bajos y peores condiciones de salud y la inmunidad que él / ella tiene, por lo que es más probable que él / ella se sienta cansada. Si la lúnula sólo aparece en los pulgares, indica que la energía física es insuficiente y que la enfermedad está a punto de llegar.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva