logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

EL SECRETO DE LAS CELEBRIDADES PARA EVITAR DOLORES USANDO TACOS

A muchas mujeres nos encanta usar tacones altos, ya sea porque queremos vernos más altas o porque nos ayudan a estilizar nuestras piernas, pero a ninguna nos gustan los dolores que conllevan estos accesorios de moda. Por esto, te traemos el secreto para evitar el dolor de pies directo del asesor de las celebridades.

 

El podólogo de muchas estrellas de Hollywood ha revelado que existe una hora concreta en la que deberíamos probarnos los zapatos para evitar que nos arruinen el día. El Dr. Sanford Weitzbuch comentó en una entrevista que para llevar los tacones bien, debes usarlos en un momento determinado: “Es mucho mejor comprar zapatos en las últimas horas del día. El motivo es que la circulación sanguínea cambia debido a que a esas horas los pies están ligeramente más hinchados.”

 

Además señalo que si te pruebas los zapatos en las primeras horas del día, tu pie será ciertamente más pequeño, puede que se hinche a lo largo del día y finalmente el zapato no te quede bien. Si los compras más tarde, seguirán quedándote bien por la mañana. Por esta razón, nadie debería comprar zapatos antes de las 4 de la tarde.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva