logotipo EVA Magazine

CÓMO LOGRAR LUCIR MÁS ALTA SOLO CON TU ROPA

Sabemos que tu altura no es impedimento para verte increíble pero, ¿sabes que también puedes aprovechar tu vestimenta para ganarte unos centímetros? Aquí te traemos unos consejos que te harán lucir perfecta y lograrán hacerte ver más alta.

 

Luce tus piernas

 

Aprovecha la oportunidad para usar minifaldas, shorts, vestidos cortos, entre otros. Estas prendas son tu mejor aliado para aparentar uno centímetros de más. Claro que no debes aprovecharlo demasiado porque podrías lucir otras partes.

 

Monocromía

 

Un look completo ayuda a estilizar la figura mientras que combinados de dos o más colores logran lo contrario. Si no te agrada la idea de vestir un solo tono, trata de combinar tu estilo con colores similares.

 

Aprovecha tu escote

 

No debes lucir mucho pero si puedes mostrar una parte para darle un look completo a tu estilo. Utiliza escotes verticales, asimétricos, cuadrados o redondos para que puedas dar una sensación de altura.

 

Delinea tu cintura

 

Aprovecha los enterizos, pantalones de corte alto o faldas a la cintura para que tus piernas luzcan más largas. Si utilizas cinturones finos con blusas o vestidos abultados también podrás lograr el mismo efecto.

 

Dale forma a tu figura

 

Por tu tamaño, las prendas oversize lucirán desfavorecedoras en ti. Por esta razón, es mejor que busques aquella que se puedan moldear a tu cuerpo. Elige tonos lisos en vez de estampados, éstos te dan volumen, no altura.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva