logotipo EVA Magazine

¿QUIERES BESOS DE TU PAREJA EN TUS PARTES ÍNTIMAS?

Es posible que no muchas mujeres sepan de los beneficios del sexo oral, pero es más probable que muchas eviten tenerlo. ¿A qué se debe? Muchas han tenido malas experiencias, no les agrada o se sienten avergonzadas de pedírselo a sus parejas. Pero realmente es una de las mejores experiencias sexuales. ¿Cómo puedes incentivarlo en tu relación? Te contamos:

  1. Habla sobre esto

Si crees que hablar sobre el sexo oral durante el momento más caliente en el dormitorio es un error, estás en lo correcto. Sin embargo, no es nada caliente que solo una persona disfrute del momento de intimidad. Tu pareja no huirá si le pides sexo oral. También puedes sugerirle lugares que puede tocar o lamer, movimientos, intensidad, rapidez, entre otros para que puedas disfrutar más del momento.

  1. Las señales ayudan

Tu pareja y ya sabe cuando estás sintiendo placer. Trata de guiarlo con señales sutiles para hacerle saber que está haciendo un buen trabajo. Si este no es el caso, no lo finjas, esto solo conseguirá que siga haciendo algo que no te gusta. Trata de acariciarle el pelo cuando hace algo que se siente bien.

  1. Tu pareja disfruta de tu orgasmo

Puede que no lo disfrute tanto como tú pero para él también es agradable saber que has alcanzado el clímax.  Recuerda que si te hizo sentir también, puedes “devolverle” el favor.

  1. No todas somos iguales

Tal vez necesita un poco más de tiempo para conocer como funcionas ahí abajo para que puedas realmente alcanzar mucho placer. Relájate y no te preocupes de lo que pasa o no pasa, muchas chicas pueden llegar a eyacular (squirting) pero no todas somos así. Disfruta del momento plenamente para alcanzar mucho más placer.

  1. Gran calentamiento

Durante el sexo oral no es una regla el que alcances el clímax, esto puede ser una buena preparación para que puedas comenzar con la penetración. No solo te prende para esto, sino que tu deseo aumenta mientras más lo alargas.

  1. No tienes nada de malo

Si crees que tu pareja tiene problemas con que tienes mal olor, eres muy grande o eres fea ahí abajo, estás equivocada. Ningún hombre piensa esto, para ellos todas las vaginas son bonitas. Si tus hábitos de higiene son correctos, no debes temer nada.

  1. 69

¿Todavía no te gusta la idea de que te practiquen sexo oral? Propón un 69. Así ambos tendrán lo mismo durante el acto y las mismas condiciones. Recuerda que esta posición puede ser un poco complicada pero con el tiempo lo podrán disfrutar más.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva