logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

SEÑALES QUE DELATAN QUE TU PAREJA ES INFIEL

Las relaciones siempre son complicadas, sin importar cuánto tiempo o qué tipo de persona sea tu pareja. Sin embargo, si te has preguntado frecuentemente si tu novio es capaz de engañarte, pueden existir pequeñas señales que revelan la posibilidad de esto.

  1. Lo ha hecho antes

Puede ser lo más obvio pero si tu pareja ha tenido un acto de indiscreción anteriormente, es posible que lo vuelva a hacer. No es un decir, la misma ciencia lo comprueba. Un estudio realizado por la universidad de South Alabama lo comprobó. Eso no quita que puedas darle una segunda oportunidad a tu novio, pero puedes reconsiderar cuando llegues a la décima.

  1. Es introvertido

El mismo estudio de la universidad también comprobó que las personas introvertidas son menos propensas a engañar pero que lo harían sin problemas sin la oportunidad se les presentaría.

  1. Parece que lo harían

A veces es mejor confiar en tu intuición femenina. Si una persona te da la impresión de que podría engañarte, es muy posible que así sea. La universidad Brigham Young en una investigación que las personas pueden descubrir quién puede engañar solo con ver a otra persona.

  1. Su dedo anular es más largo que su índice

La universidad de Oxford comprobó que este mito resultó ser cierto, esto no se debe solo al largo de los dedos sino es un signo de mayor testosterona.

  1. Es un hombre

No es una cuestión de generalizar las malas cualidades de un género pero la misma universidad de Oxford descubrió que los hombres engañan más a las mujeres. Claro que no significa que todos lo hacen, pero el 57% de hombres tienden a ser infieles frente al 47% de las mujeres.

  1. Su padre era infiel

Muchas veces la genética puede tener una predisposición en la forma de actuar de tu pareja y en este caso, el ser infiel es un rasgo genético que también pasa a futuras generaciones de acuerdo a un estudio antropológico checo.

  1. Sale con alguien menos atractiva

Por más que creas que su mejor amiga no puede llegarte ni a los talones en términos de belleza, deberías prestar más atención a su relación. Expertos en el tema concuerdan en que la gente tiende a engañar a sus parejas con alguien menos atractivo.

  1. Son ansiosos y muy celosos

Estos rasgos son muy típicos de las personas quienes tienen algo que ocultar, por esto, si tu pareja es muy nerviosa y siempre está armando escenas de celos es porque podría estar ocultando algo como su propia infidelidad.

  1. Sus amigos son infieles

Gary Newman, autor de “La verdad sobre engañar” descubrió que el 75% de los hombres que son infieles pueden ser influenciados por sus amigos que también engañan a sus parejas. Sin embargo, esto no quiere decir que los hombres con amigos infieles siempre engañen pero es una referencia de sus estándares de vida.

Si está lista te asustó, respira tranquila, varios estudios también reportan que, cuando una pareja está realmente enamorada, la probabilidad de que se engañen es el 6%.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva