logotipo EVA Magazine

LOS 5 HÁBITOS DE BELLEZA QUE HACEN QUE SE CAIGAN TUS PESTAÑAS

¿Cuándo deberías preocuparte por perder tus pestañas? Existe un proceso natural de crecimiento y de pérdidas de pestañas. De acuerdo a los expertos, es normal perder al menos 1 o 2 pestañas por día.

 

Sin embargo, existen hábitos de tu día a día que pueden hacer que estés perdiendo más de la cuenta. Conoce aquí cuáles son los peores aquí:  

 

  1. Frotas muy fuerte al remover maquillaje.

El rímel puede ser uno de los productos más difíciles de remover solo lavando tu cara. Es importante utilizar un removedor de maquillaje a base de aceite para suavemente retirar los productos de belleza alrededor de los ojos. Sostén un algodón contra tus pestañas por unos segundos mientras se afloja el producto y no tendrás que hacer tanto esfuerzo. Si estás frotando mucho, puedes afectar el área y terminar con tus pestañas en el algodón.

  1. Duermes con el rímel puesto.

Probablemente sabes que dormir con el maquillaje es malo para tu piel. Dormir con rímel también puede ser problemático para tus pestañas. Manipularlas con una capa muy dura de producto puede hacer las más propensas a romperse debido a la fricción que ocurre en las noches con tu almohada.

  1. Remueves tus pestañas falsas de la peor manera

Este producto puede cambiar toda tu imagen. Si usualmente te quitas tus pestañas falsas sin usar removedor de maquillaje, puedes estar causando un daño muy grave a tus pestañas naturales. Asegúrate de usar un cotonete sumergido en un limpiador para cara a base de aceite para aflojar la goma en la base de tus pestañas antes de jalarlas.

  1. Solo usas rímel a prueba de agua

La máscara de pestañas a prueba de agua es un gran producto para tener dentro de tu equipo de belleza pero no es una solución de todos los días. Los mismos ingredientes que se usan en este producto para hacerlos más duraderos son los que pueden secar tus pestañas, hacerlas más débiles y propensas a romperse. Sin mencionar que es muy difícil de remover.

  1. Eres devota de tu rizador de pestañas

Usar este implemento de belleza pone fuerza en los pelos y puede jalarlos, sobretodo si lo haces después de aplicar rímel. Recuerda rizar tus pestañas antes de este producto. También puedes calentar tu rizador con tu secador de pelo para tener un mejor resultado sin tener que apretar muy fuerte o varias veces. Tómalo con cuidado porque puede ser muy caliente y podrías terminar quemando tus pestañas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva