logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ALIMENTOS CIENTÍFICAMENTE COMPROBADOS QUE AUMENTAN TUS SENOS

Los senos son un atributo muy valorado en la mujer, sin embargo no todas tienen el tamaño deseado así que recurren a diferentes métodos para alcanzar la perfección.

La mayoría recurre a la cirugía plástica, pero esta no es la única solución para aumentar el tamaño. Existe un método natural y libre de químicos.

 

Aquí te enseñamos cómo aumentar el tamaño de tus senos con alimentos que están al alcance de tus manos.

 

Perejil. Es una planta que tienen propiedades que ayudan a aumentar los senos. Los fitoestrógenos son componentes presentes en este vegetal que al ingresar al organismo tiene un comportamiento similar al que tiene las hormonas femeninas.

 

Completa tus comidas con una rama de perejil o utiliza un té de perejil y beberlo después de cada comida.

 

Semillas de girasol. Tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen de los pechos. Es recomendable comer un puñado cada 3 días, para evitar que se acumule la grasa.

 

Aguacate. Este alimentos contiene un sinnúmero de beneficios para la salud. No contiene colesterol ni sodio y es bajo en grasas saturadas. Tiene 10 aminoácidos esenciales y vitaminas, los cuales ayudan al crecimiento del busto de manera rápida. Pero es importante medir lo que comes ya que contienen un grado de aceite que pueden hacer subir de peso.

 

Avena en hojuelas. Este cereal es esencial para aumentar el pecho naturalmente, contienen fibra y son alimentos que nutren a los músculos y la piel. Es considerado uno de los mejores alimentos ya que aumenta el pecho y ayuda a bajar de peso ya que absorbe la grasa de todo el cuerpo y mejora la digestión.

 

Zanahoria. Además de ser buenas para la vista, también lo son ara el crecimiento de los pechos. Tienen propiedades especiales que hacen que tus seños crezcan debido a los fitoestrógenos. Utilízalas a diario en ensaladas en el almuerzo y en la cena.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva