logotipo EVA Magazine

CÓMO VESTIR SEGÚN EL TAMAÑO DE TU BUSTO

Si a veces te sientes incómoda por las cosas que usas y crees que haya una mejor guía para vestir, estás en lo correcto. Hemos hablado con expertos para determinar cuál sería la mejor forma de determinar cómo vestirte de acuerdo al tamaño de tus senos:

 

  1. Copa A: Aunque tus senos sean pequeños, debes usar sostén. Busca aquellos con relleno no muy exagerado.

Usa con tus atuendos collares vivos, estampados geométricos, cuellos llamativos que caigan para que den más volumen en la zona delantera y blusas con escote corazón.

Copa A

  1. Copa B: Aunque siguen siendo un poco pequeñas, tienen solución. Las blusas con pliegues harán que tus senos se vean más pronunciados y de paso harán que te veas más delgada.

Un accesorio que no debes dejar en tu clóset son las bufandas. Además de chalecos o blusas con relieve.

Copa B

  1. Copa C: Es un busto más pronunciado. Si los tienes, eres muy privilegiada; pero tienes que saber qué prendas usar para no dar una impresión de vulgar.

Las blusas de botones te darán figura y de paso tus pechos se acomodarán a la medida. Eso sí, fíjate que los botones no se abran al colocártela.

Los vestidos te quedarán muy bien. Y si tus glúteos no son voluptuosos, deberá quedar ajustado hasta la cintura y suelto después. Resalta tus curvas con aquellos que cubren toda la zona del pecho y dejan los brazos descubiertos.

Toma en cuenta que los escotes en V dejan a la vista solo un poco. ¡Está bien!

Copa C

  1. Copa D: Deberás ser un poco más exigente a la hora de escoger tus prendas de vestir.

Tus mejores aliados son los cuellos ovalados, pues cubren tus senos y cuello. Las blusas con largo hasta la cadera evitarán que desequilibren tu cuerpo.

En cuanto a los jeans o pantalones de vestir, los que te convienen son los rectos. Si usas unos muy ajustados, tu figura se desproporcionará.

Copa D

  1. Copa E: Para ti a veces es incómodo “disimularlas”, pero no te preocupes.

Las faldas en línea A o campana te irán perfectas, pues hacen un balance entre la parte inferior y la superior.

Las blusas lisas y rectas acompañadas de pantalones frescos con estampados son una excelente opción.

También elige colores oscuros para la zona superior y claros para la inferior. Así, las miradas no se fijarán en tu busto y eso hará que disimules su tamaño. No compres abrigos con detalles o texturas muy gruesas.

Copa E

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva