logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

EL MÉTODO QUE GARANTIZA QUE PERDERÁS PESO ACOSTADA

El médico japonés Fukutsudzi ha revolucionado al mundo del fitness con una técnica que sin duda quebraría a muchos gimnasios. El doctor alega encontrar un método que te haría perder peso sin ejercicios, sin dieta, gratuito y rápido.

 

Fukutsudzi explicó que no se necesita de ninguna herramienta específica para poder eliminar esos kilos de más de la forma más rápida. Lo único que se necesita son: una toalla grande, una cuerda o cinta para sujetar la toalla enrollada y una superficie plana para que puedas acostarte. Repetir esto tres veces al día por cinco minutos asegurando la posición correcta, garantizará que pierdas peso.

 

El médico japonés, que es especialista en problemas de hueso de la pelvis, descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la varianza de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal. Al encontrar la relación entre estos dos problemas, creó este método de una manera rápida y fácil de eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura.

 

Aquí te traemos la guía garantizada para perder peso del doctor Fukutsudzi:

 

- Enrolla  una toalla haciendo un rodillo. Debe ser un poco más ancho que su  espalda.  Asegúrela con una cinta.

- Siéntate en una superficie  firme o  en el suelo.

 - Coloca  la toalla debajo de su espalda, (Ver vídeo en la parte inferior de la nota)  en el mismo nivel que el ombligo y luego acuéstese. 

- Separa las  piernas al ancho de los hombros y dobla los pies para que puedan tocarse sólo los pulgares.

- Extiende completamente los brazos por encima de su cabeza, gira las palmas hacia abajo y conecte el dedo meñique de su mano derecha y la izquierda.

 

Aunque parece muy sencillo el ejercicio, la posición no es ni fácil ni cómoda. Solo debes aguantar 5 minutos y repetir el ejercicio 3 veces al día.  Cuando termines los 5 minutos, no te levantes precipitadamente. Mientras sigues acostada, ponte de lado, siéntate y finalmente levántate.

 

Recuerda que para obtener resultados, debes realizarlo todos los días. Se advierte que si sufres de problemas con la columna vertebral o alguna enfermedad ósea, consultes con tu médico antes de utilizar este método.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva