logotipo EVA Magazine

ESTUDIO ASEGURA QUE LAS MUJERES DE CABELLO LARGO SON MUY EXIGENTES EN SUS RELACIONES

La personalidad de las personas se pueden ver reflejadas en sus expresiones físicas o su forma de vestir, pero según un estudio realizado por la experta en lectura facial china Jean Haner, podríamos conocer más a los humanos a través de la forma de su cabello. La eauta de la investigación llegó a la conclusión de que las mujeres de cabello largo serían muy exigentes con sus relaciones

 

Jean Haner,  también dio a conocer otras características de las damas que tiene su cabello de esta forma y asegura que serían chicas que se enamoran muy apasionadamente y entregan todo de sí mismas para que la relación funcione, ya que les encantan los romances.

 

Además, aquellas mujeres de cabello largo también serían muy criticonas y celosas con sus parejas.

 

Pero eso no es todo, ya que Haner, dio a conocer otras características de mujeres con diversas formas de cabello:

 

- Las mujeres de cabello muy corto, serían muy apasionadas con su trabajo y disfrutan de sus aficiones.

 

- Las mujeres de cabello medio, pensarían y actuarían de forma rápida, aunque también serían un poco inestables  y bastante concentradas en tsi mismas.

 

- Las mujeres de cabello mediano, serían muy elegantes y coquetas. Suelen estar a gusto con su aspecto físico y verdaderamente disfrutan de ser mujeres. También son unas verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva