logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

SEMILLAS DE PAPAYA, IDEALES PARA BAJAR DE PESO

Las festividades navideñas y de fin de año pasaron y los rezagos de los buenos platillos se notan en esos kilitos de más, pero tranquila aquí te dejamos una receta para tomar a base de papaya.

 

Esta fruta tropical tiene múltiples beneficios para la salud, entre las principales está su pulpa que es digestiva, anti-inflamatoria, anticancerígena y antiparasitaria , además de baja en calorías, pero rica en nutrientes y con sabor muy agradable.

 

 

Además la papaya evita que el cuerpo absorba las grasas en exceso y acelera el proceso de digestión, por lo que podría ayudarte a reducir algunos gramos de grasa del cuerpo.

 

Una dieta balanceada, junto a un plan de ejercicios e ingerir por cierto tiempo las semillas de papaya ayudan a bajar de peso.

 

-      Primera opción:

 

En ayunas por la mañana, toma 12 semillas como píldoras, para luego beber un té de cascaras de toronja. Haz esto por 15 días, descansa otros 15 días y vuelve a empezar.

 

-      Segunda opción: 

 

Por la mañana agrégale a un jugo de toronja 15 o 20 semillas frescas, trágalas sin masticar. En este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

 

Además de emplear las semillas de papaya para adelgazar, esta fruta también puede usarse para adquirir el bronceado dorado que deseas: bebe dos vasos de jugo de papaya por tres días antes

 

de ir a la playa. En la cocina puedes moler las semillas y agregarlas como parte de los aderezos para las ensaladas , pero úsalo con cuidado pues tiene un sabor picante.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva