logotipo EVA Magazine

¿LOS VELLOS FACIALES OCASIONAN ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL?

Desde bigotes grandes hasta barbas frondosas, el vello facial fue la tendencia más popular para hombres durante el 2015. Sin embargo, este look puede esconder un secreto antihigiénico. A pesar de que el riesgo es mínimo, los vellos de la quijada y mejillas pueden cultivar gérmenes que pueden causar herpes, infección de hongos o incluso una peligrosa infección estafilococo.

 

Si un hombre no cuida su bigote y barba apropiadamente, puede convertirse en un lugar apropiado para conservar gérmenes. Esto es porque estos pequeños cabellos atrapan sudor, fluidos del cuerpo e incluso trozos de comida; todo esto sirve para alimentar a los microbios que pueden después terminar en ti.

 

Otro problema es que el vello facial grueso puede camuflar síntomas de problemas infecciosos de la piel que, aunque no están directamente relacionados con la barba o el bigote en sí, este problema puede ser de herpes u hongos. Si él no nota los síntomas, puede inadvertidamente transmitirte esta condición.

 

Otras cosas que puedes conseguir de los vellos faciales son verrugas al igual que una condición de la piel llamada impétigo. También es posible que la barba de tu pareja cause irritación y sarpullido cuando la frota contra tu piel lo que puede ocasionar granos.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva