logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

REMEDIOS CASEROS PARA QUE EL CABELLO CREZCA EN UNA SEMANA

Esto fue una lista de algunos remedios caseros A pesar de que muchos especialista en belleza sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que vienen de generación en generación.

 

La única manera de comprobar si funcionan realmente funcionan es probarlos. Un truco muy efectivo es el embarazo: el cabello de las mujeres embarazadas crece rápidamente. Sin embargo, como esta técnica no es muy práctica, puedes probar con estas recetas caseras.

 

Cebolla

 

Mezcla cebolla picada con tu champú. Espera 15 días y empieza a utilizarlo regularmente. Este remedio no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a tu cabello un brillo espectacular.

 

Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Pon a hervir por 15 minutos. Lava el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.

 

Limón y cebolla

 

Mezcla en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.

 

Champú de pimienta

 

Este champú puede adquirirse en tiendas. Otro remedio con pimienta: Pica 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserva la mezcla por varios días. Luego cuela el líquido y deshazte de los trozos de jalapeño. Agrega 2 cucharadas de aceite de ricino y vierte todo en una botella. Agita antes de usar. Masajea un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.

 

Aceite de semilla de uva

 

Se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajea su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.

 

Píldoras anticonceptivas

 

Triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclalas con tu champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

 

Dormir con trenzas

 

Antes de irte a dormir lava tu cabello. Recógelo en dos trenzas mientras esté húmedo. Duerme con las trenzas. Repite la noche siguiente. Después de dos o tres días notarás que el cabello se ve más largo.

  

Sábila (Aloe vera) y miel

 

Corta tres hojas de sábila y extrae el gel. Mezcla el gel con miel y aplica sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.

 

Agua de papa

 

Cuando cocine papas no te deshagas del agua. Déjela enfriar y luego lave tu cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.

 

Desayuno energizante

 

1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de miel y una taza de yogur. Combine todos los ingredientes en el yogur y consúmalo cada día antes del desayuno. En una semana verá los resultados: un cabello lleno de vitalidad y creciendo rápidamente.

 

Nutrición para tu cabello

 

1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplica sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubre la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lava normalmente.

 

 Esta es una lista de algunos remedios caseros que pueden acelerar el crecimiento de tu cabello en 7 días.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva