logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TU PERFUME FAVORITO DEFINE QUIÉN ERES

Haz pasado toda tu vida perfeccionando tu estilo personal pero el mayor detalle que muestra quien eres es tu perfume. Tu esencia, el olor que has plasmado por todo tu cuerpo mientras sales de tu hogar, da una impresión más poderosa sobre ti que cualquier otra cosa en tu cuerpo. ¿Qué tipo de mensaje es este? Descúbrelo aquí:

 

Si te gustan las esencias cítricas

 

Eres la novia que nunca olvida las ocasiones especiales o el amigo que siempre se acuerda del cumpleaños del otro. Te gusta, o más bien, necesitas el orden. Cuando sales de tu cama, estás lista para conquistar el mundo y no es un problema para ti ser la líder del grupo.

 

Si te gustan las esencias florales

 

Rosas, gardenias y lilas: estos simples pero románticos olores son adorados por las mismas personas que les gusta dar su toque personal. De seguro usas un estilo clásico y muy atemporal.

 

Si te gustan las esencias de chocolate y otras especias

 

Eres confiada y sexy sin esfuerzo, las mujeres te odian y te odiarían incluso si no fueras tan increíble. Si pudieras ser una celebridad por un día, seguramente serías la más hablada en las redes sociales. Tu accesorio favorito son tus hermosas, largas y sofisticadas botas negras: muy lujoso.

 

Si te gustan las esencias forestales

 

Esto no te hace para nada anticuada, en realidad es lo contrario: estas grandes esencias te hacen una verdadera marcadora de tendencias. Pasas tus sábados en la mañana trabajando en tu jardín, tomando hermosas fotos de tus alrededores y creando maravillas en tus redes sociales.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva