logotipo EVA Magazine

EL INGREDIENTE SECRETO PARA ELIMINAR GRANOS

Mientras más productos uses en tu piel, más difícil es mantener un nivel estable de pH. Usualmente tienes granos que muestran que tu piel no está en su mejor momento y, como si eso no fuera poco, también tienes las cicatrices de algunas espinillas del pasado. Afortunadamente existe un truco que puedes usar para arreglar tu piel y es de lo más sencillo.

 

Si tienes tóner, y si lo has estado usando bien, normalmente balancea tu pH y agrega una capa extra de humedad antes de que pongas tu humectante en tu rostro. Si agregas un solo ingrediente extra a este producto podrás tener un humectante que dure varias horas más.

 

Los cítricos te ayudarán a alivianar, limpiar y otras maravillas en tus granos y marcas que éstos hayan dejado anteriormente, todo esto gracias a su alto contenido de vitamina C. También es muy sencillo para hacer en casa. Aquí te traemos la guía:

 

Paso 1: Toma una mandarina (u otra fruta cítrica) y pélala.

 

Paso 2: Agrega agua caliente sobre la cáscara y déjala reposar una noche.

 

Paso 3: Retira la cáscara el día siguiente y aplica el líquido sobrante en tu rostro con un algodón. También puedes utilizar un chisguete para este caso.

 

Paso 4: No lo enjuagues y mira cómo cambia tu piel en pocos días.

 

El ingrediente secreto para eliminar granos

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva