logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 MÉTODOS DE SABER QUE TU PAREJA REALMENTE ESTÁ ENAMORADA DE TI

Los hombres nunca son Buenos para expresar sus emociones. No es que no pueden hablar sobre sus sentimientos, es que no se detienen a pensar en ellos muy seguido. Las emociones, sobre todo aquellas relacionadas con el amor, pasar desapercibidas por su mente. Por eso las mujeres siempre tenemos problemas tratando de averiguar qué es lo que un hombre realmente siente. Pero sí hay esperanza, aunque no lo diga sí está dando muchas señales de que te adora. Aquí te traemos qué deberías notar para saber que él está enamorado:

 

Te manda mensajes estúpidos

 

Mientras más aburrido el mensaje, más enamorado está. Por ejemplo, si te cuenta que está tomando un trago o que vio un animal muy parecido a tu mascota, es porque está definitivamente enamorado de ti. Lo que realmente está diciendo es: “Recordé que a ti te gusta este trago” o “No me importa si no le caigo bien a tu mascota”, al mismo tiempo también dice “Ahora me gustaría estar tomando tragos contigo incluso si tu mascota me detesta.”

 

Te llama, siempre

 

Hay tres razones por las que los hombres usan el teléfono: 1) para el trabajo, 2) para emergencias o 3) para escuchar la voz de alguien. Si no eres su compañera de trabajo o su operadora de 911, entonces está interesado en tu voz. Esta es una verdadera señal de amor.

 

Deja de recibir algunos mensajes de otras

 

Las mujeres solo escriben a los hombres que les responden. Así que si una mujer dejó de escribirle, significa que él también lo hizo. Puede ser que el también decidió explicarle su situación contigo. No es algo fácil de hacer pero él debe estar muy seguro de no querer estar con alguien más para hacer eso.

 

Te pide tu opinión

 

Si te pregunta qué puede regalarle a su hermana por su cumpleaños o qué combina mejor para usar cierto atuendo, definitivamente está muy enamorado de ti.

 

Escuchas que sus amigos lo molestan

 

Nadie conoce a tu pareja mejor que sus amigos así que presta atención: si ellos dicen algo sobre perder su hombre o que no está prestando atención a las mujeres hermosas a su alrededor, no es porque están siendo vulgares. En realidad, están haciendo observaciones precisas sobre cambios sutiles que tal vez tú no te hayas dado cuenta. Agradéceles a sus amigos porque realmente saben que tú dominas el mundo de tu pareja.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva