logotipo EVA Magazine

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS EXTENSIONES DE CEJAS

No es muy común escuchar de las extensiones de cejas. Sien embargo en Hollywood es un tema de todos los días tener cejas a lo Cara Delevingne o Lily Collins. De hecho, muchas de estas celebridades incluso optan por extensiones de cejas, solo para roles específicos.

 

Según Charity Engebretsen, profesional en belleza  contó al portal E! News todo lo que necesitas saber acerca de este tratamiento de lujo.

 

Prepárate para la cita:

 

El día del implante de las extensiones, debes ir sin una gota de maquillaje o crema para ojos.  Estos productos pueden interferir con el adhesivo acortando la vida de las cejas postizas.  También es recomendable dejar que las cejas crezcan naturalmente tanto como sea posible para permitir que la mayor cantidad de extensiones sean colocados directamente pelo sobre pelo.

 

Requiere paciencia y dinero:

 

Un técnico adhiere entre 200-400 hebras de pelo a tu cabello ya existente o a la piel.  El proceso toma aproximadamente una hora, dependiendo de las necesidades del cliente.  Y en promedio y también de acuerdo a las necesidades del cliente, puedes esperar entre 150 – 300 dólares.

 

 

No son permanentes:

 

Es importante que tengas en claro que las extensiones de cejas pueden durar entre 1-3 semanas si les das el cuidado y mantenimiento adecuado.  La mejor forma de cuidarlas es ser lo más delicada posible con ellas; esto quiere decir que no debes peinarlas con mucho vigor, evitar usar aceites alrededor de la líneas de las cejas y no uses mucho vapor de agua al ducharte.  El sudor excesivo también está prohibido.

 

Presta atención al servicio:

 

Está atenta a adhesivo grumoso, excesivas capas de postizas y aplicación indebida en general.  Lo mejor es que busques un experto certificado con experiencia.

 

Removerlas es fácil:

 

Al colocarlas, puedes dejar que se caigan naturalmente con el tiempo, o puedes ir a un profesional para que te las eliminen rápidamente, quien probablemente usará una solución suave y segura que las absorbe en minutos.  También puedes masajear las cejas con un aceite de árbol de té, tomar una ducha caliente y dejar que caigan por sí solas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva