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5 TIPS PARA COCINAR RÁPIDO Y SALUDABLE

Disfrutar una comida en casa hoy en día parece imposible, con tantas cosas que hacer fuera y dentro del hogar, no se dispone de mucho tiempo para cocinar. Aun así, es posible que disfrutes de un platillo saludable en menos de 5 minutos. Te traemos aquí una guía básica para que puedes brindarle a tu familia algo delicioso en muy poco tiempo:

 

 

  • Siempre ten proteína, granos y vegetales a la mano. Combinar estos con algunos condimentos en un molde para hornear hacen que cocines una cazuela deliciosa, saludable y en pocos minutos.

  • Usa enlatados. Preparar cualquier comida se vuelve mucho más rápido cuando usas este tipo de productos. Si te parece que son muy aburridos, puedes agregarles una salsa o vegetales como aceitunas, maíz y tomates para darle mejor sabor y textura.

  • Prueba el cuscús. Éste es un tipo de pasta pre-cocida de grano pequeño y toma menos de dos minutos prepararlo. Hiérvelo en agua con un poco de aceite, después déjalo reposar unos minutos y está listo para comer. Puedes agregar en la misma agua de cocción carne y verduras para darle un mejor sabor.

 

 

  • Compra piezas separadas de carne. La mayoría de carnes las puedes poner congelados en el horno y se cocinarán en poco tiempo si elevas la temperatura de tu electrodoméstico. Comprarlos ya cortados te evitará tener que descongelar para cortarlos y te ahorrarás mucho tiempo.

  • Prepara nachos saludables. Si no dispones de mucho tiempo, puedes utilizar nachos con salsa, una lata de frijoles y guacamole. Viértelo en platos individuales con queso y ponlo en el horno durante 5 minutos. Esta es la cena más sencilla y saludable que puedes hacer en poco tiempo.

 

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