logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ALIMENTOS NATURALES QUE SERÁN TUS ALIADOS PARA ESTAR SIEMPRE BELLA

Existen alimentos que se pueden convertir en tus mejores aliados para conservar tu belleza y verte siempre radiante.

 

ACEITE DE OLIVA

 

Todos los aceites son recomendables para proteger tu piel de la resequedad. Debes utilízalo sólo cuando no vayas a exponerte al sol por mucho tiempo, mejor aplica antes de dormir. Lo mejor es que puedes mezclarlo con ingredientes como azúcar y avena para exfoliar.

 

MIEL

 

La consistencia puede sentirse algo incómoda en tu rostro, pero una vez que lo pruebes te va a encantar la sensación. Te va a quedar la piel como la de un bebé, suave, hidratada y lista para descansar.

 

AGUACATE

 

El aguacate es de los consentidos por su alto contenido nutritivo y poder antioxidante. Aplica tres veces a la semana mezclando con un poco de aceite natural  para darle una consistencia cremosa y déjala sobre tu rostro unos 15 minutos. Después aplica crema hidratante y de preferencia no te maquilles hasta el día siguiente.

 

AVENA

 

Úsala antes del baño. Puedes mezclarla con aceite de oliva o miel, aplicarla en tu rostro y dar masajes circulares presionando suavemente para exfoliar. También puedes dejarla reposar sobre tu cara sin frotar. La avena es muy buena para evitar la resequedad y el acné.

 

ACEITE DE ALMENDRAS

 

Cuando lo apliques sobre tu piel, inmediatamente sentirás la diferencia y tu piel adoptará una textura suave e hidratada.

 

CHOCOLATE

 

Elimina el exceso de grasa en tu rostro y la flacidez. Te lo recomiendo para hacerte una mascarilla después de un evento en el que usaste mucho maquillaje, para retirar toda la grasa de los productos.

 

PEPINO

 

Si lo que quieres es un toque de frescura y una piel muy bien hidratada, la mascarilla de pepino es tu opción. Aplica rebanadas de pepino (muy frías) sobre tu rostro y déjalas reposar durante unos minutos.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva