logotipo EVA Magazine

10 CONSEJOS PARA PERDER PESO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

  1. Incluye huevos en tu dieta.

Es conocido que la proteína es la clava para poder mantenerte delgada, dentro de esto, los huevos juegan un papel muy importante. Las personas que comen huevos en el desayuno pierden un 65% más de peso.

  1. El té es esencial.

Sobretodo el té verde, pues éste tiene muchos componentes benéficos para la salud que aceleran el metabolismo. Tomar té verde en lugar de bebidas azúcaradas harán que llegues mucho más deprisa hacia tu cuerpo ideal.

  1. Registra tus comidas.

Mantenerte en forma puede ser más simple si registras tus alimentos en un pequeño diario, de esta forma puedes saber que has puesto en tu boca antes de que se refleje en tus caderas.

  1. Antojos inteligentes.

Las ganas suelen tener una mala reputación pero escogiendo los alimentos adecuados puedes darte un gusto y perder peso al mismo tiempo.

  1. Regla del 80:20.

El 80% del tiempo debes comportarte, nadie dice que debes privarte de tus gustos, permítete comer lo que más disfrutas el resto del tiempo.

  1. No te dejes tentar por la comida rápida.

Puede que sea lo más fácil y barato pero si vas a este lugar evita las papas y el refresco. Esta es la forma más fácil de compensar el haber estado en este lugar.

  1. No te estreses.

Relájate, si tu trabajo, la escuela o algún otro aspecto de tu vida te están causando demasiado estrés, esto puede reflejarse en tu físico. Utiliza el ejercicio para deshacerte de la ansiedad.

  1. Utiliza platos más pequeños.

Este truco simple hará que comas menos. Utiliza platos más pequeños de lo normal que contengan 25% de carbohidratos, 25% de proteína magra y 50% de fruta y vegetales.

  1. Relaciónate con gente con tus mismas metas.

Estar con personas que busquen o tengan planeado comer lo mismo que tu hará que sea más simple bajar de peso y que parezca más sencillo hacer dieta.

  1. Dile adiós a los aderezos.

Evita este tipo de condimentos y verás como pierdes un par de centímetros en tu cintura en pocas semanas, haciendo esto incluso puedes perder hasta cinco kilos en un año sin ningún otro tipo de esfuerzo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva