logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 PRENDAS DEPORTIVAS QUE SE PUEDEN USAR EN TODA OCASIÓN

Esta vez la moda no deja de lado a las prendas deportivas, esas que se pueden usar en toda ocasión.

 

Solo tienes que escoger 5 piezas deportivas para lucirlas en cualquier momento.

 

  1. Leggins

 

Esta prenda es cómoda, ya que cuenta con una pretina elástica que brinda una efecto moldeador ofreciendo mayor ajuste, comodidad y resistencia al ejercitarse, sin dejar de lado un estilo versátil y casual para complementar tu look diario. Puedes tenerlos en variados colores, diseños e incluso con estampados.

 

  1. Casaca deportiva

 

Esta pieza es un básico que toda chica debe tener en el armario, sobre todo en meses en estos meses de frío. Existen en diferentes estilos y modelos, hechos en base a algodón y otros materiales. Los especialistas en moda señalan que este básico es una prenda Los especialistas señalan que este básico resulta ser una pieza transpirable y cortaviento perfecto para actividades de alto rendimiento con un look más urbano.

 

  1. Bra deportivo

 

Es un complemento ideal para mantenerse fresco a la hora de ejercitarse. Además nos brinda un look moderno y divertido cuando es complementado con un estilo más urbano como faldas, jeans, shorts, entre otras prendas. ¡No dejes de utilizarlas!

 

  1. Top

 

Los hay en diversos colores y materiales. Son ideales para usarlos en toda ocasión y algunos incorporan tecnologías que brindan mayor frescura y controlan la humedad. ¡Anímate a combinarlos con todo tipo de prenda y dile adiós a la transpiración con un estilo moderno y original!

 

  1. Short

 

Son ideales para salir a correr sobre todo en los días soleados, ya que brindan mayor comodidad y frescura. Además esta prenda ofrece un ajuste cómodo, flexibilidad y resistencia para mayor rendimiento durante la actividad deportiva, además de complementar tu look diario con un toque de sensualidad.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva