logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LA MODA QUE PREDIJO REGRESO AL FUTURO 2

En celebración de a llegada de Marty Mcfly al futuro, hemos preparado una lista de las predicciones de la moda de una de las películas más recordadas de la cultura pop y de los 80s. Aquí te traemos los aciertos de la moda de esta recordada cinta cinematográfica:

 

#1 Nike Power Laces

 

Estas zapatillas con cierre automático, creadas especialmente por Nike para Regreso al futuro 2, son la prenda estrella de la colección de ropa inteligente en la visión futurista de Robert Zemeckis, director y guionista de la trilogía. Lanzadas este mismo año por el décimo tercer aniversario de la primera película, Zemeckis deja clara su propuesta: “No sólo quiero diseños originales, sino también prácticos”. Aunque tampoco deberíamos pasar por alto esos pantalones remangados.

 

Screen shot 2015-10-21 at 10.52.03 AM

 

 

#2 Tendencias holográficas

 

Si algo destaca en el 2015 de Regreso al futuro es la tendencia por la tecnología holográfica.Algo que queda bien patente también en la ropa. El Doc Brown sabía que lo que verdaderamente necesitaba Marty McFly en su llegada a 2015 era un buen complemento para pasar desapercibido: una gorra con el holograma de todos los colores del arcoíris. Marcas como Jeremy Scott, American Apparel, Burberry, Prorsum, Proenza Schouler e incluso las más asequibles como H&M o Forever 21 han aprovechado y creado tendencias en base al uso de los colores láser reviviendo a los 80s.

 

 

Screen shot 2015-10-21 at 10.52.19 AM

 

#3 Gafas de sol futuristas

 

Del estilo de Lady Gaga, estas gafas de sol futuristas de tamaño panorámico, diseñadas por Alexander McQueen en 2012, no disponían de inteligencia artificial ni de servicios meteorológicos como las de Doc pero sin duda alguna fueron una parte esencial del mundo de la moda.

 

 

Screen shot 2015-10-21 at 10.52.32 AM

 

#4 Maquillaje geométrico

 

Todos sabemos que Amy Winehouse tenía muchas carencias, pero no precisamente en el ámbito visionario. Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron sobresalir de la norma establecida ese delineador de ojos negro, pero la realidad es que sigue bien en lo alto. Así que, una vez más, habría que dar las gracias a Amy por abrir un par de puertas al atrevimiento.

 

Screen shot 2015-10-21 at 11.07.34 AM

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva