logotipo EVA Magazine

6 PROBLEMAS QUE SOLO LAS CHICAS DE CABELLO LACIO LOS ENTENDERÁN

Las mujeres que tienen el cabello lacio no son muy conformes debido a los problemas que se presentan al momento de peinar.

 

Aquí te presentamos un sin número de desventajas de tener el cabello lacio.

  

  1. - Las mujeres que tienen el cabello lacio no tienen volumen. Siempre lo van a tener pegado al rostro y aunque algunas les va bien otras prefieren tenerlo más abultado.

 

  1. No tienen muchas opciones.- Las mujeres de cabello lacio solo pueden optar por un corte de una sola hebra. Si se hacen risos se sueltan de inmediato.

 

  1. El agua es su enemigo.- Por mal suerte, cuando llueve, el cabello lacio se convierte en apariencia de rastas. Por lo que si están en un evento formal, al aire libre, la lluvia les va hacer mucho daño.

 

  1. Se enreda fácilmente.- Pareciera que con solo mirarlo en cabello lacio se enreda, peor con los aretes o los audífonos del celular. Hay que cepillarlo a cada rato para que no termine como trapeador.

 

  1. Las raíces.- Las mujeres que acostumbran a teñirse el cabello, las raíces suelen notarse más en las que tienen cabello lacio, no hay volumen que oculte ese detalle.

 

  1. Los peinados elaborados no son buena idea.- Las trenzas en este tipo de cabello no son muy aconsejables ya que se sueltan con facilidad. Es mejor optar por colas de caballo.

 

¿Qué otro problema le agregarías?

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva