logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 ALIMENTOS CON LOS QUE PERDERÁS PESO

Existen momentos en tu régimen de cambio de peso en el que, cuando has bajado bastante, parece que llegas a un punto en que el que ya no puedes bajar más. Esto ocurre cuando tu cuerpo se hace más pequeño y necesitas menos calorías para que funcione por lo que tu organismo se acostumbra a trabajar de esta manera. Por esta razón, debes comer aun menos o quemar más calorías para bajar más peso. Aquí te traemos una guía simple que te ayudará con eso:

 

Cerezas

 

Esta fruta es buena ya que puede ayudarte a reemplazar bocadillos que tu cuerpo puede pedirte en situaciones de estrés o ansiedad. Prúebalas espolvoreadas con cocoa o rellenas de crema de almendra. De esta forma evitarás perder el control por la comida prohibida.

 

Huevos, almendras, pollo y yogurt

 

Las dietas altas en proteína ayudan a evitar la pérdiad de músculo para que puedas acelerar tu metabolismo. Ejercitarte con regularidad hará que necesites más proteína para mantener tus músculos saludables y perder más grasa.

 

Frambuesas, manzanas, brócoli y alcachofas

 

La fibra es esencial para saciar tu estómago, mantenerte sin hambre es lo que hace que tu sistema digestivo trabaje a un ritmo saludable. Incluye en tu desayuno frambuesas, manzanas o peras, en tu almuerzo y cena trata de agregar el brócoli y la alcachofa.

 

Toronja

 

Esta fruta es ideal como bocadillo antes de la cena pues tiene alto contenido de agua y pocas calorías por lo que reducirá el número de calorías que consumas en tu próxima comida. Los estudios demuestran que la gente que come toronja o su jugo comen un 25% menos y pierden un 7% más de peso.

 

Polvo de chile

 

La capsaicina, el componente principal del chile convierte la dañina grasa blanca en grasa café. La grasa café es mejor que la grasa blanca porque es la que tu cuerpo usa para sacar la energía del día. Tener más grasa café también mejora tu sensibilidad a la insulina, lo cual te mantiene lejos de guardar más grasa, y te da más energía para hacer ejercicio.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva