logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

UÑAS DE BURBUJA: ÚLTIMA TENDENCIA DE MANICURE

Las redes sociales se han encargado en los últimos años de imponer las nuevas tendencias, e incluso lo han logrado con aquellas modas que parecen insólitas y descabellas. Algo así está ocurriendo con una nueva moda viral que escandaliza a todos en Instagram.  

 

Se trata de “bubble nails” o uñas de burbuja, una excéntrica tendencia para que causa furor entre algunas mujeres en la red social, pero causa el espanto en otras.  

 

Este tipo de manicure data en realidad de 2009, cuando un centro de belleza de Filadelfia comenzó a usarla aunque con poco éxito. Sin embargo, años más tarde, gracias a Instagram, cientos de mujeres están publicando sus creaciones pues consideran que es la moda en uñas de 2015.  

 

¿De qué se trata? Pintarse con capas y capas de acrílico,  a punto de que las uñas parezcan redondas y gordas, en busca del ansiado “efecto 3D”. Incluso existen variaciones, entre cortas y largas, estas últimas conocidas como “jorobadas”. 

 

“Se empieza con una pelota de acrílico en el medio de la uña, lo que será la parte más alta de la joroba (…) la curva tiene que ser perfecta”, indicó Hoa Bui, la manicurista del Ann’s Nail Salon, quien es la creadora de la insólita moda.

 

Pese a que “bubble nails” es todo un fenómeno en Instagram, hay un gran grupo de usuarios que ha criticado duramente la moda. Muchos aseguran que las fotos de estas chicas causan hasta náuseas.

 

Mira algunas imágenes de la nueva moda aquí:

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva