logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

14 PROBLEMAS QUE SOLO SABEN LAS MUJERES QUE USAN TACONES

 

 

  1. Ver hacia abajo todo el tiempo porque tienes miedo de pisar mal y caerte inmediatamente. Caminar por la calle jamás ha sido tan peligroso.

  2. Usar tacones en una cita con un chico y que decida ir por una caminata romántica. Es hermoso caminar por la ciudad con tu chico pero definitivamente los 10 centímetros de tacón comenzarán a causar estragos en tus pies en menos de la mitad de la caminata, sin embargo, dolor o no, te ves increíble.

  3. Tratar de caminar con curitas en tus talones. Éstas siempre se salen sin importar que entonces tus zapatos terminan lastimándote y al final del día tienes unas dolorosas ampollas.

  4. Usar tacones en la mañana y alrededor de las 2 de la tarde solo quieres tirar tus zapatos en una bolsa. Entonces después terminas haciendo la #5.

  5. Tener zapatos bajos en tu cartera y por lo tanto cargar una bolsa gigante y ser una persona que lleva siempre zapatos. Puede ser muy útil, pero después sucede la #6.

  6. Tener la sensación de que la gente puede oler los zapatos en tu bolso. Nunca es una situación de ganar.

  7. Si vives en una ciudad en la que nunca has tenido que caminar en un piso así que fue diseñado para hacer caer a las mujeres, tienes mucha suerte.

  8. Cuando piensas que tus zapatos son muy cómodos solo porque los has usado por dos horas y después los usas en una boda y quieres matarte. Parecen ser tan cómodos pero si pasas parada más de cinco minutos solo quieres cortarte los pies y que te pongan unos nuevos para jamás sentir ese dolor de nuevo.

  9. Cuando quieres usar tacones pero no estás segura si te hará más alta que tu cita y no sabes si es uno de esos chicos que se sienten raros al respecto. Así que tienes averiguar cuáles son las inseguridades de tu chico antes de salir para que no se queden en tu closet tus plataformas nuevas.

  10. Tener tantos pares de tacones lindos y sentir mucha pereza de usarlos todos así que nunca lo haces. ¿Por qué? Porque más zapatos significa más atuendos y no tienes tiempo para buscarle un atuendo específico a cada uno.

  11. Cuando el zapato tiene un arco salido y el talón comienza a dolerte de la nada. Y se siente como si te quemara. Ese ardor en tu pie solo persiste hasta el momento en que te sientas.

  12. Cuando compras zapatos un poquito más grandes para que no rocen los tobillos. Sin embargo, ahora solo pasan resbalándose de tus pies.

  13. Cuando finalmente te sacas los tacones y caminas en un superficie plana. Te sientes casi como una astronauta flotando y te toma un poquito recordar como caminar como una persona normal.

  14. Cuando tu dedo pequeño del pie comienza a actuar como un preso en fuga. Así que terminas con marcas y costras extrañas alrededor de éste.
logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva