logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

MITOS DEL SEXO QUE RESULTARON SER CIERTOS

El sexo, es un tema que en muchos de los casos es tratado de forma abierta y con claridad, por esta razón, de este tema se derribaron mitos y algunas leyendas urbanas.

 

La mayoría de estas historias no tienen ninguna prueba material, pero también existen leyendas que pasaron de la mitología a ser verdaderas.

 

La mayoría de estas historias no pasaron de ser mitos y hechos que no cuentan con ninguna prueba.

 

Aquí te dejamos algunas leyendas de sexo que son verdaderas.

 

Parejas que se quedan pegadas. Existen algunos casos registrados en centros médico de parejas que se quedaron pegadas durante el acto sexual.

 

Este fenómeno se conoce como “Penis Captivus” y se produce cuando los músculos vaginales se contraen u no permiten que el pene sea extraído. Los casos no son muy frecuentes, debido a que no son reportados por diferentes motivos.

 

El Climax inesperado. Los mitos sobre medicamentos que activan el estado de excitación sexual son muchos alrededor del mundo. Pero la clomipramina, prescrita para la depresión y que se obtiene solo con receta médica, puede generar satisfacción sexual. Así se comprobó que el 5% de pacientes que usan la medicina reportaron haber tenido un orgasmo desde el consumo de la clomipramina.

 

Embarazo sobre embarazo. Este caso es muy poco probable que se de en las mujeres. Este caso sucede cuando se fecunda un óvulo liberado durante el tiempo de embarazo, lo que da como resultado el nacimiento de mellizos, pero con diferente edad gestacional. Los médicos centran su atención en el segundo feto, debido a que podría nacer semanas o meses prematuro.

 

El Exceso de placer puede causar ceguera. Para muchas personas esta afirmación puede parecer una frase típica de décadas pasadas advertida por conservadores y abuelitas.

 

Pero sí existen casos reportados de pacientes que sostienen haberse quedado ciegos durante el orgasmo. Los médicos atribuyen este aspecto a la vasoconstricción.

 

Los expertos aseguran que el orgasmo puede causar que el flujo de sangre que permite el correcto funcionamiento de los nervios ópticos se detenga, por la reducción del tamaño de los vasos sanguíneos, y cause ceguera temporal, que puede ser tratada con medicamentos específicos.

 

Lactancia Paterna. Hay casos reportados en los que la glándula pituitaria de los hombres funciona de manera alterada y hace que la hormona prolactina se dispare y que el hombre produzca leche e incluso sea capaz de amamantar a un bebé.

 

Los especialistas en el tema afirman que de poder controlar este aspecto, sería algo muy útil en los nuevos tiempos en los que los cuidados de los niños se dividen en partes iguales entre el padre y la madre.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva