logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿EL COLOR DE TU MANICURE REFLEJA TU ESTADO DE ÁNIMO?

Dentro de la teoría del color existe el vínculo entre los colores y los sentimientos. El color que se elige para las uñas, depende del estado de ánimo por el cual estás pasando. Lo miso pasa cuando se escoge una prenda.

 

El manicure es el reflejo de cómo te sientes y de cómo quieres afrontar el día. 

 

Aquí te damos el significado de los colores.

  

Rosa: Representa sentimientos positivos. Se asocia a lo femenino como el encanto, la amabilidad, la delicadeza o la dulzura.

 

Verde: Es el color de la naturaleza, por lo que simboliza la vida y la salud en su sentido más amplio.

 

Amarillo: Simboliza la alegría, el optimismo y el placer.

 

Naranja: Es el color del peligro, la extroversión y la cercanía. Durante los último años ha ido ganando adeptos y refleja la sociabilidad.

 

Gris: Es un color con menos fuerza. Se relaciona con la sabiduría, la experiencia y la respetabilidad.

 

Marrón y beige: Son colores de moda por convertir los espacios en lugares más acogedores al ser los tonos de la tierra y la madera. Como curiosidad, el tono bronceado de la piel se puso de moda después de la II Guerra Mundial.

 

Rojo: Fue el primer color en recibir nombre. Se cree que en casi todas las culturas que las primeras palabras fueron dedicadas a describir el día y la noche pero que, inmediatamente después, se empezó a hablar de conceptos relacionados con la sangre. Es un color que gusta mucho, aunque sus principales adeptos son los niños y los mayores de 50 años. Es el color del amor y la pasión por excelencia.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva