logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿ESTÁS LISTA PARA SER INFIEL?

Hay 10 señales que te alertan que debes pensar seriamente en tu vida de pareja. Y es que, la traición no nace en el transcurso de una sola noche de pasión, sino que su origen es más lejano. Es probable que estés cansada de tu relación, tal vez te aburres, quizás tu atracción por él se ha ido poco a poco, como el amor. Las señales son a menudo inconfundibles y no debes fingir que no existen. ¿Estás lista para ser infiel? Nuestro top ten de alto riesgo te ayudará a saberlo.

 

 

1.- No te diviertes desde hace tiempo

 

Cuando una relación comienza, todo es de color de rosa, y el tiempo que tienes es para pasarlo juntos. Pero con el paso del tiempo y la rutina, esa chispa se va apagando, y lo divertido deja de serlo, y la ilusión se desvanece…

 

2.- Te sientes sola

 

Es un sentimiento atribuido a las solteras, pero la realidad es muy diferente. Hay gente que se siente sola incluso en pareja, cuando no hay nada que decir, nada de qué reírse, nada sobre lo que discutir, ni ningún interés en el otro.

 

3.- Piensas en tu ex

 

Para algunas mujeres es más difícil que para otras olvidarse de las historias pasadas, y cada vez que se recuerdan, vuelve la nostalgia a su cabeza. ¿Te ocurre lo mismo? ¿Te pones a pensar en tu ex que creías olvidado por completo y en realidad te das cuenta de que no es así?

 

 

4.- Tienes ganas de salir sola

 

No es una señal de alarma si el deseo es normal, pero cuando se convierte en una excusa para escapar de él, la historia es diferente. Todas las parejas necesitan un poco de aire de vez en cuando, pero cuando esto se convierte en una necesidad causada por el agobio, la cosa cambia.

 

5.- Te aburres terriblemente

 

En su compañía nunca sonríes, ni siquiera si hace alguna broma, o te cuenta un chiste. Te has dado cuenta de que no tiene ya nada interesante y sólo bostezas ante sus palabras. Es el momento de pensar seriamente en vuestra relación.

 

6.- Te molesta todo de él

 

El amor nos hace más tolerantes con los pequeños defectos de nuestra pareja, pero cuando la historia ha llegado a su fin, esos defectos se convierten en algo por lo que ya no estamos dispuestas a pasar, y además nos molestan enormemente. Se ha convertido en lo contrario a lo que buscamos.

 

7.- El sexo es… “sin comentarios”

 

Si la historia de amor se ha apagado, mejor no hablar de la vida sexual, que el tiempo no puede ni siquiera ser definirla como tal. Compartís la cama y tal vez ni siquiera eso. A menudo te quedas dormida en el sofá porque la atracción entre ustedes ha muerto.

 

8.- Tienes muchos… demasiados hobbies

 

Vale, las aficiones son parte de la vida de todos, siempre que no se conviertan en lagunas para ocultar frustraciones de otro tipo. Es decir, no puedes olvidarte de todo para pensar únicamente en practicar tu hobbie, sobre todo cuando afecta a la buena salud de una pareja estable y feliz.

 

9.- Estás triste

 

No hay nada que hacer, cuando estás con él tus energías están a cero, no hay motivos para sonreír ni para estar alegre, no es lo que has soñado siempre para ti. Te sientes en una especie de melancolía mezclada con negatividad. Descubre las razones por las que un hombre traiciona a su pareja.

 

10.- No programas un futuro en pareja

 

Puedes decidir vivir al día, pero cuando una relación funciona, es natural pensar en el futuro juntos, aunque sólo sea para planear unas vacaciones para dos. Y es que la ilusión es fundamental en una pareja. Si la pierdes, no es una buena señal… Pero, ¿crees que la infidelidad ayuda?

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva