logotipo EVA Magazine

CONSEJOS INFALIBLES SI TU CHICO TE DESCUIDA.

Durante los primeros meses de relación, cualquier pareja se encuentra en un momento inolvidable, todos son frases bonitas y atenciones con detalles inesperados, el amor sobrevuela vuestras cabezas y vuestros pensamientos siempre se centran en la otra persona, pero pasado un tiempo por desgracia la cosa cambia.

 

Aspectos como la rutina, que es necesario combatir con alguna actividad de vez en cuando, o simplemente el final de la etapa de enamoramiento, pueden hacer que últimamente sientas que tu chico te descuida o no te presta la atención que mereces, sobre todo si no es demasiado detallista o romántico, pero con unos sencillos trucos podrás hacer que la cosa cambie radicalmente.

 

Sorpréndele con un cambio

 

Si viven juntos, es normal que la pasión disminuya por temporadas, debido al estrés laboral, los niños, etc., y seguramente estará cansado de verte con el moño en el pelo, sin maquillar, con zapatillas y ropa interior no demasiado favorecedora.

 

Puedes optar primero por un cambio de look, por ejemplo tiñendo o cortando tu melena, dándote un toque de maquillaje inesperado o sacando del armario ropa interior mucho más sugerente, todo lo que haga falta para captar su atención.

 

Despierta sus celos

 

Si lo anterior no surte efecto, puedes optar por llamar su atención despertando un sentimiento de celos, a veces necesarios en cualquier pareja, por ejemplo llegando algo más tarde a casa de lo habitual, hablando por teléfono sin darle explicaciones oponiéndote ropa algo más sensual para ir a trabajar sin resultar demasiado provocativa, pero insinuando.

 

Si lo haces en la medida justa, este tipo de actitud será de lo más beneficiosa para su relación, sin necesidad de discutir, y seguramente tu chico comience a sentir unos celos que centrarán su atención solamente en ti.

 

Haz tú lo mismo

 

Si ninguna de las opciones anteriores ha tenido el resultado esperado, no te preocupes, puedes optar por pagarle con la misma moneda; no vayas tú siempre a buscarle para darle un beso o ponerte romántica, e ignórale cuando te cuente algo que realmente no te interesa.

 

Puede que en un principio le moleste esta actitud, pero seguro que con el tiempo se da cuenta que él hace lo mismo contigo y decida cambiar su comportamiento para prestarte más atención.

 

Esperamos que con estos sencillos trucos logres que tu relación vuelva a ser la que era y que tu pareja no vuelva a descuidar tus necesidades.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva