logotipo EVA Magazine

11 COSAS QUE HACEN QUE TU NOVIO TE PRESUMA

  1. Cuánto sexo tienen. Los hombres nunca dejarán de presumir sobre esto. De seguro si ustedes tienen tanta química en el dormitorio que él siempre hablará al respecto con sus amigos.

  2. Qué tan relajada eres. A los hombres les agrada estar con quien “no es como otras chicas” y ser relajada cuando él quiere salir con sus amigos. No tienes que ser relajada y no tienes por qué fingirlo, pero a los chicos les agrada esto.

  3. Sus noches de cita. ¿Ustedes se divierten en sus citas? ¿Salir a un partido de fútbol cuenta como una cita? Entonces él de seguro se lo presume a sus amigos.

  4. Cómo te va en el trabajo. Claro que está orgulloso de tus logros, tal vez les dice a todos lo genial que es tu trabajo y las ventajas que tienes. Tal vez solo cree que tu título es impresionante. Incluso hasta puede que lleve una de tus tarjetas de presentación en su billetera.

  5. Todas las cosas geniales de “chicos” que te gustan. No es justo que se califiquen de esta forma, pero tu novio ama hablar sobre los hobbies que comparten. Si puede llevarte a practicar su deporte favorito con él o la noche de video juegos que pasaron juntos, eso vale la pena presumir.

  6. La historia de cómo se conocieron. Puede que no se llenen de lagrimas sus ojos y que no lo cuente de la misma forma que tú, pero si tienen una historia interesante de cómo se conocieron, de seguro él siempre lo cuenta.

  7. Cuánto salen de fiesta juntos. Si ustedes dos pueden salir todavía de fiesta y tener aventuras divertidas, él se lo cuenta a sus amigos el día siguiente.

  8. Cuánto confía en ti. Y cuánto confías tú en él. La confianza es la base de toda relación. El punto es que cuando uno de sus amigos se queja de su novia, él siempre puede decir “mi novia no haría eso”.

  9. Tus increíbles habilidades. ¿Cocinas muy bien? ¿Puedes pintar maravillosamente? Todas esas cosas son increíbles y tu novio lo sabe y se lo cuenta a quien sea que pase.

  10. Su conexión psíquica. Es esa forma en la que se pueden contar cosas con tan solo una mirada. No todos tienen eso y definitivamente es algo que le hace a tu novio sentirse orgulloso.

  11. Qué tan buena eres para dar regalos. Encontrar algo perfecto para quien amas es un arte, si le diste una sorpresa increíble por su cumpleaños, puedes apostar que él estará presumiéndolo a sus amigos durante semanas.
logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva