logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

7 PASOS PARA LABIOS PERFECTOS

1. Volumen Impactante


Dale más volumen a los labios aplicando un color base y al centro otro más claro y luminoso. Es un efecto óptico increíble, que los hará resaltar al instante. Funciona con lipstick o gloss.


2. Lápiz Básico


El delineador es muy importante. Aunque ya no se use tanmarcado, te ayudará a que el color dure más en tu boca, si perfilas el borde y, aún más, lo usas como base. Solo checa que sea del mismo tono de tu barra para que luzca más intenso.


3. Match Natural


Si buscas un look natural, usa el mismo tono de labios en las mejillas y listo. Elige un tinte que puedas aplicar en ambas zonas del rostro y conseguirás un equilibrio de color.


4. Ingrediente Estrella


Mantenerlos humectados es clave. Un bálsamo hidratante con miel los protegerá y te salvará de agentes dañinos y malos hábitos (como morderlos sin control), gracias a sus ventajas nutritivas.


5. Exfoliación Milagrosa


Nada peor que unos labios arenosos... Exfólialos dos veces por semana con azúcar morena. Además de remover las células muertas, suavizar y mejorar la circulación, les dará un efecto de volumen impactante.


6. Reparación Profunda


¡Nútrelos y repáralos a fondo todoslosdías! Unglossde aceites vegetales le aportará una textura única a tus labios, sin dejarlos pegajosos. Y si tiene color, mejor; resaltará el tono de tu lipstick favorito.


7. Textura Pro


La piel radiante y luminosa es un must esta temporada y eso también aplica para los labios. Un brillo nude con tonalidades translúcidas le dará vida a tu boca en segundos, sin necesidad de usar un color intenso. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva