logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿SABES QUÉ ESCOTE DE ESPALDA ES IDEAL PARA TI?

La asesora de imagen Jetzabel Alcázar nos cuenta sobre los diferentes escotes de espalda que existen y nos contó la importancia de conocer cuál nos beneficia más. Sólo debes fijarte en tu tipo de espalda para realzar tus atributos naturales y escoger el vestido adecuado para una ocasión especial.

 

  • Escote en barras u horizontal

Se refiere a las líneas de tela que cruzan de un lado a otro en la espalda. Este tipo de escote hace que tu espalda se vea más ancha, por esa razón es recomendable para personas que tengan la espalda muy angosta. Si eres de talla pequeña, te quedará espectacular.

 

  • Escote de cinta

Está formado por líneas de tela que cruzan formando varias "X" a lo largo de la espalda. Si tienes la espalda ancha, te ayudará a con lucir más estilizada y afinará tu figura. 

 

  • Escote “X”

Se refiere a la línea de tela que forma una sola "X" en toda tu espalda. Este escote lo puede lucir perfectamente una espalda delgada y sin grasa. ¡Lucir súper cute!

 

  • Escote nude

Son los vestidos que tienen la espalda totalmente descubierta. Este modelo es para mujeres delgadas, estiliza la cintura y beneficia a un talle corto. Si eres de estatura baja es el modelo ideal para ti ¡Te verás increíble!

 

*No olvides limpiar, exfoliar e hidratar tu espalda para tenerla bien cuidada y que luzca fenomenal. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva