logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

6 TENDENCIAS DE MODA QUE VOLVIERON

Labios Brillosos

 

Hace unos años, no te pasaba por la cabeza salir de tu casa sin tu lipgloss favorito (¡aunque dejara pegajoso tu pelo!). Hoy, llevar los labios con brillo está aprobado hasta por los días con más viento. Delinea y rellena los labios con un crayón nude y termina con una capa de gloss a base de aceite del mismo tono.

 

Arte Facial

 

Los festivales de música se han encargado de hacer de los stickers la cosa más chic. Simplemente pégalas sobre tus mejillas o crea tú misma las figuras con un lápiz delineador.

 

Ligas Extragrandes

 

Decorar tu pelo con muchas a la vez es el equivalente al crear capas de las fashionistas. Texturiza las raíces, recoge el cabello en un chongo alto y amarra dos ligas de colores contrastantes alrededor de él.

 

Disco Eyes

 

Olvida los grumos de diamantina y opta por una versión más refinada. Aplícala en el centro de tus párpados y debajo de tus pestañas inferiores con una brocha mojada para una alternativa al clásico smoky eye.

 

Hologramas

 

Saca la joya que llevas dentro y corta un poco de papel iridiscente en tiras pequeñas y curvadas. Pégalas sobre las pestañas superiores con pegamento para pestañas postizas. Para una versión más fácil, aplica delineador en azul metálico.

 

Pelo Waffleado

 

En vez de peinar todo tu pelo de esta manera, hazlo en algunos mechones para crear un efecto lleno de textura. Trenza algunas secciones de tu melena y pasa la plancha sobre ellas. Déjalas enfriar y sacúdelas bien. Termina con un poco de crema para peinar.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva