logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

6 COSAS QUE ELLOS HACEN (Y NO DEBERÍAN) EN LA CAMA

Lo que hacen y no deberían hacer los hombres en la cama. Te mostramos los comportamientos que no puedes permitirle a tu chico en la cama si quieres disfrutar de la pasión.

 

 1.- Olvida los preliminares

 

Los hombres piensan que nosotras somos como ellos, que pulsan un botón y ya están listos para lo que sea, y suelen olvidarse de que necesitamos una estimulación previa de algunas zonas erógenas femeninas para ponernos a tono. Ayúdale a hacerlo siempre con tranquilidad y sin prisas, será mucho más placentero.

 

2.- No tiene demasiada imaginación

 

Normalmente los hombres tienen una postura definida que les encanta y no salen de ella si tú no quieres innovar o le motivas para hacerlo, así que apuesta por las mejores posturas para disfrutarya que su imaginación no suele ser desbordante. Demuéstrale que se puede pasar mucho mejor con diferentes posiciones y que, de esta forma, el coito será más duradero.

 

3.- Tira del pelo

 

¿Qué tiene de erótico dar un tirón de pelo? Pues algunos hombres parece ser que lo utilizan como un signo de masculinidad y sumisión de la otra persona, algo que les vuelve locos en la cama.

 

Si no quieres que esto te ocurra déjaselo muy claro.

 

4.- Dice palabras malsonantes

 

Como los tirones de pelo, a algunos les pone decir insultos o palabras malsonantes a su chica durante el acto en plan ‘cariñoso’; si no quieres quedarte helada y con la libido por los suelos, dile que tú no eres de esas ni un rollo de una sola noche. Es más, muchos hombres, aunque a ellos mismos no les guste, lo hacen para quedar de ‘machotes’. Un falso mito que circula por ahí afirma seriamente que a nosotras nos encanta pero… ¿Cómo se pueden pensar que nos pueda gustar que alguien nos insulte?

 

5.- Se obsesiona con ‘la cara B’

 

Viene en el cromosoma Y la obsesión por el sexo anal, algo que normalmente a nosotras no nos hace especial ilusión nunca. Puedes probarlo de vez en cuando para complacerle, pero siempre con cariño y sin movimientos bruscos, pero que tenga claro lo que te gusta en todo momento.

 

6.- Quiere tranquilidad después

 

Los hombres suelen quedarse dormidos o ponerse a ver la tele o fumarse un cigarro tranquilamente sin hacernos el menor caso tras hacer el amor, mientras las mujeres suelen ser más románticas y afectivas en ese momento tras el éxtasis. Apuesta por una cal y otra de arena de vez en cuando, ya que algunas veces tú también querrás descansar.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva