logotipo EVA Magazine

¿QUÉ DICE TU COLOR DE CABELLO DE TI?

Natural o teñido, tu color de cabello dice mucho de ti. Misteriosa, fuerte, equilibrada, sencilla y elegante son algunas de las características que reflejas con solo el color de tu melena. Busca cuál es el tuyo y descubre qué dice de ti.

 

Castaño oscuro

 

El cabello castaño oscuro demuestra que eres una mujer confiable y fuerte. Si te encanta este color, te contamos que no es tan fácil de encontrar en tintes. Las personas te identificarán como misteriosa, pero es todo lo contrario. 

 

Castaño claro

 

Si te teñiste o tienes el cabello castaño claro por naturaleza, es bueno que estés enterada de que este tono no sobresale sobre los demás. Pero, una mujer con este tipo de pelo se ve elegante, sencilla y tiene equilibrio. 

 

Al mejor estilo ombré

 

Las raíces son naturales y las puntas se aclaran al final de la hebra. Este estilo sigue a la moda y aunque te preocupas por estar in, elegiste un estilo que necesita poco mantenimiento. En otras palabras, eres libre y actual. 

 

Negro

 

A muchas mujeres nos encanta el cabello largo y bien negro; sin embargo, no todas contamos con este privilegio. Este tipo de melena te permite ser seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Las personas suelen verte como inteligente y sensata. Si más bien lograste este color por medio de tinturas, te identificarán como fuerte y audaz. 

 

Pelirroja

 

Son pocas las chicas con el cabello rojo natural. Si eres pelirroja, eres: exótica, ardiente y apasionada. 
Si más bien usas este color con tinte, tus amigos y demás personas te calificarán como: sobresaliente y sensual. 

 

Rubia

 

Son de las chicas más perseguidas por los hombres por su seguridad, audacia y por ser divertidas. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva