logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

RESPUESTAS

Hola Eva, quería saber si existe un remedio natural para aliviar los cólicos. Gracias.

Querida Ana, aunque no existe un remedio natural comprobado para aliviar el dolor causado por los cólicos menstruales, existen muchos remedios caseros que aseguran ayudarte en ésto. Las infusiones de canela y de manzanilla son unas de las más populares, deliciosas y funcionales. ¡Pruébalas! Que tengas un buen día, Eva.

Dígame por favor cuál es el mejor momento para hacer ejercicio y bajar de peso.

Querida Diana, bajar de peso no solo implica ejercicio, también debes combinarlo con una dieta saludable para que puedas obtener resultados tangibles y duraderos. Recuerda que tampoco puedes esperar eliminar los kilos de más en una sola sesión, bajar de peso implica esfuerzo constante y mantener tu nuevo peso también. La mejor hora para hacer ejercicio es usualmente en las mañanas, esto te ayudará a tener más energía durante el día, realizar ejercicio en la noche también es bueno, siempre y cuando no sea antes de dormir pues las aceleraciones cardíacas pueden causarte problemas durante el sueño. Que tengas un buen día, Eva.

Señorita Eva, mi piel se quema muy fácilmente con el sol pero quiero obtener un bronceado. ¿Qué puedo hacer?

Querida Carla, a todas nos encanta ver nuestra piel bronceada pero todas tenemos diferentes reacciones ante la cantidad de sol que recibimos.En tu caso, si tienes la piel sensible pero todavía quieres darle un tono más oscuro a tu cuerpo, puedes utilizar un bloqueador con poca protección. Trata primero con uno de 30, si no ves ningún cambio en tu pigmentación, intenta con uno más bajo hasta que encuentres el ideal que proteja tu piel pero que también la deje agarrar color. Que tengas un buen día, Eva.

¿Cómo obtengo un vientre plano y un rostro radiante y rejuvenecido? Tengo 38 años

Querida Marcela, obtener un vientre plano y un rostro radiante se trata de una rutina diaria que sigas continuamente. Recuerda que para poder ver resultados a largo plazo debes usar tratamientos continuos y con paciencia. Aquí puedes encontrar un artículo para ayudarte a perder de peso definitivamente: http://www.eva.com.ec/web/news/view?id=2610 Por otra parte, si quieres que tu rostro luzca espectacular, puedes utilizar varios remedios caseros como por ejemplo los de esta nota: http://www.eva.com.ec/web/news/view?id=2621 Que tengas un buen día, Eva.

Qué hacer para que se me borren las manchas de los tobillos

Querida Jaquelin, en primer lugar debes saber que las manchas en los tobillos pueden ocasionarse por problemas de salud o por el roce recurrente en esta parte de tu cuerpo con algún objeto o tela. Si sabes que no tienes ninguna enfermedad que pueda estar creando estas manchas (como diabetes o problemas de la piel) puedes leer la siguiente nota sobre cómo eliminar las manchas de los tobillos: http://bit.ly/1NoEsCs Que tengas un buen día, Eva.

Despues de tener mi bebe mi pelo se empezo a caer y se me puso algo como esponjoso que puedo hacer para recuperar mi pelo lacio

Estimada María José, el cambio de tu cabello puede deberse a las varias hormonas que están en tu cuerpo al momento. Esta liberación de hormonas es ocasionado por el embarazo y consecuentemente por la lactancia. Por eso es importante cuidar nuestra alimentación para que en ninguna de estas etapas nos falte hidratación ni las vitaminas necesarias para hacer más fuerte nuestro cabello y que pueda adaptarse a las nuevas condiciones. La levadura de cerveza y el gérmen de trigo junto con una dieta equilibrada abundante en fruta y verdura, son los mejores aliados para conseguir un pelo bonito y sano durante más tiempo, sin importar que de vez en cuando cambie de textura o forma. Esperamos que estos consejos puedan ayudarte. Que tengas un buen día, Eva.

Hola Eva, quiero que me recomiendes algo para hacer crecer el cabello. Gracias.

Querida Cris, existen muchas formas en las que puedes aumentar el largo de tu pelo como incluyendo alimentos con mayor cantidad de hierro, tabletas de colágeno, tratamientos caseros, champú con fórmula especial, entre otras. Te recomendamos cambiar tu dieta, este siempre es un buen inicio para darle más fuerza a tu cabello, lo que hará que crezca más fácilmente. Trata de incluir más vegetales y frutas en tu alimentación diaria, mira cómo comienza a cambiar tu pelo. Que tengas un buen día, Eva.

Hola Eva, ¿cómo puedo saber si mi lápiz labial está bien para mi tono de piel?

Querida Vanessa, todas podemos usar cualquier tono labial siempre y cuando nos guste. Si quieres exactamente ver cuál es el tono que va con tu pigmentación, recuerda que los tonos más suaves resaltan en pieles más oscuras y viceversa, es decir, tonos oscuros resaltan en pieles claras. Que tengas un buen día, Eva.

Eva ayúdame, mi pelo siempre se siente grasoso. ¿Qué puedo hacer?

Querida Rocío, existen tres tipos de cabellos: graso, seco y mixto. Cuando tienes el cuero cabelludo graso, debes evitar productos para el pelo que puedan ayudar a esto como los mousse, geles o silicona. Prueba también cambiando tu champú, a veces éste puede ser el culpable de la grasa extra; elimina el acondicionador de tu rutina de limpieza, éste también contribuye al exceso de grasa. Que tengas un buen día, Eva.

Mi cabello no crece ayudeme con un remedio natural

Querida Alexandra, existen varios remedios naturales los cuales te pueden ayudar a hacer crecer tu cabello. Uno de nuestros favoritos consiste en utilizar el agua de papa para lavar tu cabello. Para esto, hierve las cáscaras de papas peladas y deja que se cocine, procura que el agua esté tibia al momento de lavar tu cabello con esta cocción. Utilízalo de dos a tres veces por semana para obtener resultados favorables. Adicionalmente, aquí te dejamos un listado de varias recetas caseras efectivas para el crecimiento del cabello: http://eva.com.ec/web/news/view?id=2581 Que tengas un buen día, Eva.

¿Cómo puedo disminuir el frizz de mi cabello?

Querida Anita, el frizz de tu cabello puede ser eliminado con productos de belleza o con algunos tratamientos caseros, para esto, te sugerimos que leas el siguiente artículo: http://www.eva.com.ec/web/news/view?id=2585 Que tengas un buen día, Eva.

Hola Eva, ¿qué tipo de zapatos debo usar para combinar con un vestido floreado?

Querida Ariana, los vestidos floreados siempre son cargados de muchos colores aunque existen algunos que vienen combinados con solo dos como los de blanco y negro. Ahora, dependiendo de qué color tiene tu vestido, puedes combinarlo con tonos iguales, es decir, si tu vestido tiene varias flores rojas pero domina el azul, escoge zapatos rojos para darle más fuerza a este color. Si no te agradan los colores muy fuertes, elige un tono nude, este color está muy de moda esta temporada pero también es uno de los más combinables. Que tengas un buen día, Eva.

Hola Eva, ayúdame a decidir qué tipo de blusa debo usar para una entrevista de trabajo. Gracias.

Querida Gabriela, una entrevista de trabajo es un evento formal y casual, este será el momento en el que causes tu primera impresión a tu futuro jefe por lo que debes ir con un atuendo apropiado para el lugar. Lo mejor es optar por una blusa recatada, elegante y con mucho estilo; trata de elegir una sin estampados sino más sencilla, no sabes qué políticas de vestimenta tiene la empresa por lo que es mejor ir por lo seguro. El color puede ser el que a ti te guste más o el que consideras que te queda mejor. Que tengas un buen día, Eva.

Estimada Eva, ¿qué tipo de cartera me recomiendas para llevar a una boda?

Querida Elizabeth, las bodas, en su mayoría, son eventos muy elegantes para los cuales debes respetar los códigos de vestimenta. Si la boda es de noche, debes llevar una cartera clutch, trata de combinarla con el color de tus zapatos; esta cartera es pequeñas así que trata de limitar las cosas que llevarás esa noche. Si la boda es de día, puedes llevar un bolso más grande pero igual trata de mantenerlo del mismo tono de tus zapatos. Que tengas un buen día, Eva.

Eva, ¿sabes cuál es la modelo mejor pagada? Me da mucha curiosidad.

Querida Patricia, existen varias modelos de todo el mundo que reciben grandes sumas de dinero por su trabajo. Actualmente, según la revista Forbes, la modelo brasileña Gisele Bündchen es la mejor pagada del mundo. En el 2014, Bündchen embolsó 42 millones de dólares con su trabajo sobre la pasarela y contrarios publicitarios. Que tengas un buen día, Eva.

Oye Eva, ¿es verdad que el papá de las Kardashians se está haciendo mujer?

Querida Tatiana, últimamente se ha hablado mucho sobre la transición que está tomando Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian. Jenner admitió en una entrevista con Diane Sawyer, periodista estadounidense, que en efecto está cambiando su apariencia para continuar su vida como mujer. El medallista olímpico admitió que, si bien se siente cómodo en otro sexo, no implica que es gay o que quiere entablar relaciones con otros hombres; su cambio de sexo se limita simplemente a su apariencia. Que tengas un buen día, Eva.

Hola Eva, ¿me puedes decir con quién está saliendo ahora Jennifer Aniston?

Querida Sol, después de su divorcio con Brad Pitt, la actriz norteamericana, Jennifer Aniston, ha estado con diferentes hombres de la farándula hollywoodense. Entre elllos se encuentran Vince Vaughn y John Mayer. Actualmente, Aniston tiene una relación desde el 2011 con el actor/productor Justin Theroux.

Eva, tengo un problema, sospecho que mi novio me está engañando con mi mejor amiga. No estoy segura pero si les digo algo, y no es verdad, no quisiera terminar perdiéndolos a ambos. ¿Qué hago?

Querida Karen, la infidelidad es un asunto muy difícil de tratar pero es mucho más complicado cuando sospechamos que alguien tan cercano a nosotras es parte de ésto. En primer lugar, NUNCA debes traicionar la confianza de tu novio por lo que no debes intentar leer sus mensajes de texto, mails, intervenir llamadas, etc. Lo mismo va con tu mejor amiga. Ya que no estás del todo segura, lo más sencillo es que prestes atención a aquellos detalles que te hacen sospechar de una traición de parte de ambos, cómo se comportan, qué se dicen, entre otros. Una vez que tengas los detalles suficientes, confronta a tu amiga al respecto y después a tu novio. Si resulta ser cierto, déjalos a ambos, esas personas no valen la pena. Que tengas un buen día, Eva.

Estimada Eva, tengo novio pero me siento atraída por otro hombre. No sé que hacer, ¿qué me recomiendas?

Querida Lore, es normal sentirse atraída por otros hombres que no son nuestros novios o esposos, sin embargo, tenemos que cuestionar hasta qué punto es atracción es saludable. Si es una persona que te resulta atractiva físicamente, es normal, si esta persona te llama la atención de otras maneras como intelectual, física y sentimentalmente, puedes verte en un problema. Reflexiona sobre tu relación, ¿están pasando por un mal momento? ¿Las cosas ya no son como antes? ¿Te sientes abandonada? ¿Ya no sientes lo mismo por tu novio? Si esto es así, deberías considerar terminar tu relación actual, pero tampoco te lances a una relación nueva, necesitas un tiempo para reconocer qué es lo que quieres de tu vida amorosa. Que tengas un buen día, Eva.

Hola Eva, mañana tengo mi primera cita con el chico que me ha gustado desde hace dos años, ¿qué puedo hacer para enamorarlo?

Querida Pamela, no existe una fórmula mágica para enamorar un hombre, pero si existen diversos métodos que te pueden ayudar a conquistarlo. En su cita, trata de escuchar lo que dice, muéstrate coqueta e interesada en él pero no lo exageres. Mantén la cita amena, trata de que no hayan silencios incómodos, una buena frase para romper el hielo puede ser un tema que ambos tengan en común como películas, deportes, entre otros. Siempre sé tú misma y antes de que lo notes tendrás una segunda cita. Que tengas un buen día, Eva.

¿Existe posibilidad de un engaño cuando él tiene ya 45 años y yo 26 años?

Querida Cinthia, la edad es un tema sensible cuando se trata del amor. Muchas veces sentimos que esto amenaza nuestra relación ya que representa una amplia variedad de diferencias entre nosotras y nuestra pareja. Sin embargo, el simple hecho de que tu novio sea mayor a ti no garantiza que él te sea infiel, existen varias señales que pueden probarte su infidelidad, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo para saber si él te puede engañar: http://www.eva.com.ec/web/news/view?id=2552 Que tengas un buen día, Eva.

Eva, estoy en mi quinto mes de embarazo y hasta ahora no experimento ningún tipo de nauseas. ¿Hay algo raro?

Querida Heidy, no todas las mujeres son iguales. Durante el embarazo, lo más común es que muchas mujeres que tengan nauseas o vómito durante sus primeros meses de gestación. Sin embargo, existen también aquellas que no tienen estos síntomas. No tiene nada de malo pero puedes consultar con un especialista si no te sientes segura sobre el estado de tu bebé. Que tengas un buen día, Eva.

Estimada Eva, ¿qué debería considerar antes de mudarme sola?

Querida Mariana, mudarte sola es una transición muy importante en tu vida adulta, asegúrate de que lo hagas porque estás preparada para esta responsabilidad y no por otros motivos. Ahora, para mudarte sola debes considerar los costos, haz un presupuesto de cuánto te costaría servicios básicos como: Comida, luz, agua y renta; recuerda que vivir sola se trata de ser capaz de mantenerte sola. Considera si debes rentar un apartamento amoblado o no, en qué sector, cerca o lejos de tu trabajo, entre otros. Que tengas un buen día, Eva.

Hola Eva, ayúdame. Mis compañeras de trabajo son muy malas conmigo, hay días en que quisiera renunciar pero realmente necesito el empleo. ¿Qué puedo hacer?

Querida Kathy, nadie tiene por qué soportar el maltrato de otra persona, nunca pienses lo contrario. La gente puede ser muy negativa en ciertos trabajos pero si estás recibiendo trato injusto de otras personas, debes avisarle a tu departamento de recursos humanos, esta persona deberá reprender a las personas involucradas. Si una de las personas que te molesta es la de recursos humanos, habla directamente con tu jefe y cuéntale sobre el asunto. Que tengas un buen día, Eva.

El masturbarse es mas placentero ... es malo si lo haces seguido

Querida Cynthia, la masturbación no tiene nada de malo, no afecta en nada a tu cuerpo si lo haces seguido o no. Es más, mientras más seguido lo haces es mejor para conocerte a ti misma y poder saber con más seguridad qué es lo que funciona para ti durante el sexo con tu pareja. Si quieres saber más sobre la masturbación, puedes leer esta nota de nuestra página: http://www.eva.com.ec/web/news/view?id=2414 Que tengas un buen día, Eva.